¿donde están los hombres? ¡huyendo!

Vaya por delante que a mí me da igual que quieras casarte o que no, que quieras vivir el celibato o la soltería o si te haces monje. O que no se quiera casar nadie, de hecho hoy en día hay muchas parejas que no se casan tampoco.

Pero al grano, ¿tú crees que tiene sentido decir "el 70% de los nuevos matrimonios termina en divorcio"? Los nuevos matrimonios ya se verá en qué acaban. Son nuevos matrimonios a los que habrá que ver si tienen futuro o no EN EL FUTURO.
No se puede prever cómo acabará un matrimonio celebrado hoy.

Lo que estás comparando son matrimonios celebrados hace 20 años (más que hoy en día) con cifras de divorcio ACTUALES. Y eso no vale.

Primero porque hace 20 años (o hace 14, que creo que es la duración media de los matrimonios) se casaba más gente. Segundo porque en el país entraron millones de personas en las últimas décadas, ¿cuántos millones de personas entraron en el país ya casadas en las últimas décadas? Yo conozco unos cuantos matrimonios latinoamericanos que se mudaron a España en los últimos años.
Si a los matrimonios celebrados en España sumas cientos de miles de parejas que ya vienen casadas de fuera y que a veces se divorcian en el país, ¿qué sale?

Pues te sale un porcentaje de divorcios con respecto a los matrimonios celebrados en el país, estratosférico. Cifra que no se corresponde con lo que se da en el entorno de la mayoría de la gente que no percibe semejante debacle.
De hecho pregunta a la gente del foro si el 70% de los matrimonios de su familia y amigos están divorciados. A ver qué te contestan.

---------- Post added 20-jun-2018 at 12:50 ----------



Hay algunas mujeres detestables, sin duda. ¿Hay hombres detestables? Sin duda también. ¿Las relaciones de pareja están en crisis? Sin duda. Pero de ahí a decir que ellas "parasitan" al hombre, justo en la época de la historia en que hay más mujeres en el mercado laboral trabajando como pueden y en lo que pueden...pues creo que es exagerar.
Nadie te obliga a casarte ni siquiera a relacionarte con ellas. Pero ya digo, de ahí a decir que se casan para parasitar pues ya no. Hoy ni es posible ni muchas lo desean. Y no es posible porque tal como se dijo aquí muchas veces, los sueldos ya no dan ni para mantenerse uno mismo en la mayoría de los casos.

Por lo demás si son ellas las que casi siempre inician los trámites de divorcio, será porque tanto no parasitan. Se me dirá que quieren pensiones de alimentos y todo eso, pero, ¿qué pensión de alimentos se le puede pedir a un señor que cobra 900 euros al mes? ¿200 euros para el niño dan para algo más que para alimentarlo?

En fin..
Sangre fría hombre, sangre fría.

Sácate el dedo del ojo ciego, estulta, que sólo rebuznas payasadas. El caballero que habla de la estadísitica de divorcios, habla de porcentajes estadísticos, si sabes lo que es eso, que supongo que ni entenderás el concepto.

Es como si yo te digo que la esperanza de vida en España es de 80 años y tú me dices que esa cifra no vale, porque se ha calculado con la gente muerta, no con los que todavía están vivos.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:XX::XX::XX::XX:

Es que no eres más fulastre porque todavía no has encontrado un gilipollódromo pa entrenarte.

Y claro que las tiorrillas inician los procesos de divorcio, porque pueden seguir parasitando al hombre aunque gane poco, las pensiones de alimentos permiten el embargo del salario en su totalidad, aunque el embargado no pueda ni comer.

Hasta que las feminista radicals no os llevéis un buen garrotazo en la cabeza que os reviente el cráneo a trozos, no entenderéis los conceptos más básicos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Cuento mi caso para quiien le interese. Somos 5 hermanos y solo yo divorciado. En el divorcio lo pasé mal porque fui amenazado con denuncias falsas. Con paciencia superé la situación y conseguí la custodia compartida. El piso era de ambos y sigo pagando la mitad de la hipoteca (300 euros). No paso pensión compensatoria y vivo muy bien con mi hija la mitad de la semana.

Mi conclusión es que si pierdes los nervios y das con un mal bicho puedes perderlo todo. Y aunque no sea tan mal bicho hay que tener cuidado. Las leyes son claramente perjudiciales para el hombre y si accedió a la custodia compartida es porque a ella le viene mejor, pero si no hubiera querido me hubiera tenido que jorobar.
 
Volver