EnriquePC
Madmaxista
- Desde
- 29 May 2015
- Mensajes
- 9.278
- Reputación
- 32.226
Entraré las veces que me de la gana pq este foro es tan mío como tuyo es decir no es de nadie. Llevo aquí muchos años y empiezo a estar muy cansada de tanto niñato poco hombre llorando todos los días aquí. Dios mio es de vergüenza ajena. Pero a ver quién se va a querer casar con semejante flojera de tío??? Menos mal que no os queréis casar pq si quisieráis os lo veo neցro. Pero muy neցro. Si no os queréis casar pues no os caséis pero dejad de dar la lata. No me quiero casar, no quiero trabajar, no quiero tener novia, no quiero mujeres, no quiero neցros, no quiero, no quiero.. Pero dar por saco si quiero. A ver si con un poco de suerte tampoco queréis respirar y nos dejáis tranquilos de una Santa vez.
Llevas aquí muchos años... pero curiosamente has empezado a escribir recientemente y básicamente para entrar a tocar los huevones, no para aportar absolutamente nada.
Este es un foro que entramos para debatir, sino te gusta, te lo vuelvo a repetir vete a tomar por el puñetero ojo ciego y deja que lo hagamos los demás, trollaco de los huevones.
Y nos importa una fruta cosa si una astuta como tú estás o dejas de estar cansada de nuestros lloriqueos, cuando sois las pilinguis feminista radicals las que os pasáis todos los puñeteros días llorando haciendo victimismo sobre lo oprimiditas que estáis por el machismo de los huevones.
A ver si llega ya el islam a España y los puñeteros jovenlandeses os ponen en vuestro sitio del que nunca debisteis salir y que bien sabían los griegos y los grandes filósofos de la historia.
---------- Post added 19-jun-2018 at 23:12 ----------
En cierto modo, es algo planificado, especialmente por los medios, TVs, etc, que aunque no se ve, son quienes determinan y educan a los niños; desde los dibujos animados más sencillos, a las series para adolescentes.
Amigo Sancho no te confundas. Los medios de comunicación (al igual que los políticos) no son más que los voceros de la voz de su amo, solo hay que ver quienes conforman el accionariado del oligopolio periodístico para saber quienes son los que mandan.