circodelia2
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2009
Tomates del Perelló che, valensianos.
....
....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para tomates los de Los Palacios, Sevilla!He probado todo tipo de tomates en Mercadona y Carrefour y son todos una fruta cosa insípida con una raíz enorme.
Los de la frutería del barrio casi más de lo mismo.
Sólo están ricos los tomates del típico tío que te regala unos rosas de su huerto.
Hace tiempo me gustaban los corazones de buey del Aldi, pero tenían la raíz muy subida de peso.
¿Algún tomate como Dios manda al alcance del remero medio?
Igual el que está espeso eres tú iluso de los huevones.Que no has entendido de que me levanto a las 5 a regar el huerto?
Estas un poco espeso
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tu comprensión lectora es cero.Igual el que está espeso eres tú iluso de los huevones.
O eso o que mientes. Que tienes un huerto y te levantas a las 5. Pero que pagas 14€ por los tomates. Lo dicho o eres iluso o mientes.
Si tuvieras un huerto y además no fueras estulto no tendrías ni que comprar tomates.
Yo llevo un mes hinchandome a tomates y no es necesario levantarse a las 5 como si fueras al aeropuerto.
Anda venga a mamarla que no tengo tiempo para perder con estultoes que van diciendo una cosa y luego otra, que se os pilla enseguida con las trolas.
Pues si mintiendo como un bellaco porque me ha bloqueado.Igual el que está espeso eres tú iluso de los huevones.
O eso o que mientes. Que tienes un huerto y te levantas a las 5. Pero que pagas 14€ por los tomates. Lo dicho o eres iluso o mientes.
Si tuvieras un huerto y además no fueras estulto no tendrías ni que comprar tomates.
Yo llevo un mes hinchandome a tomates y no es necesario levantarse a las 5 como si fueras al aeropuerto.
Anda venga a mamarla que no tengo tiempo para perder con estultoes que van diciendo una cosa y luego otra, que se os pilla enseguida con las trolas.
Aún no, estoy esperando a que pongas mis mentiras pompero reatrasadoPues si mintiendo como un bellaco porque me ha bloqueado.
Tu sabrás muerdealmohadas, has dicho que pagabas los tomates a 14, luego a 2, luego que tenías un huerto, que te levantas a las 5. Ya te lo he dicho, o mientes o eres muy orate. Levantarte a las 5 para ir al huerto y tener que comprar tomates. Que te den por ojo ciego paso de peña lianta. Vete a acostar que te quedan 7 horas para levantarte.Aún no, estoy esperando a que pongas mis mentiras pompero reatrasado
Donde digo que los pague, pon la cita estulto .Tu sabrás muerdealmohadas, has dicho que pagabas los tomates a 14, luego a 2, luego que tenías un huerto, que te levantas a las 5. Ya te lo he dicho, o mientes o eres muy orate. Levantarte a las 5 para ir al huerto y tener que comprar tomates. Que te den por ojo ciego paso de peña lianta. Vete a acostar que te quedan 7 horas para levantarte.
Que te pires ya, que dices una cosa y la contraria y no sabes lo que has dicho, acuéstate no? Que las 5 es prontito.Donde digo que los pague, pon la cita estulto .
Das ascopena.
guano como tú lo único que hace es ensuciar los hilos
Al ignorerQue te pires ya, que dices una cosa y la contraria y no sabes lo que has dicho, acuéstate no? Que las 5 es prontito.
jorobar, los molinos los planta mi tío, vaya tomates!!!! Increíbles, parece mentira que sean conocidos.Exactamente, ese es casi el único truco.
Los amigos me preguntan por qué los tomates que les paso tienen mucho sabor y los que compran (de la misma variedad exacta) en el supermercado no saben igual. Y lo que les digo es que yo puedo permitirme el lujo de dejarlos madurar en la planta. Cortarlos y ponerlos en la mesa el mismo día o el día siguiente. Y un productor industrial no puede hacer eso ni remotamente. Tiene que retirarlos verdes y dejarlos madurar durante el viaje hasta el lineal.
Aparte, no uso insecticidas ni herbicidas ni fertilizantes químicos. Abono con estiércol de vaca y oveja, les echo cobre lo imprescindible y si hay tuta los sano con tratamiento ecológico.
Planto dos variedades. Los Molinos (variedad autóctona asturiana recuperada hace unos años) y Mar Azul. Los primeros para pisto y salsa. Y los segundos para ensaladas.
Ver archivo adjunto 1154406 Ver archivo adjunto 1154404
Eso que se ve en la penúltima foto son berenjenas de Almagro no? Yo he puesto este año pero no sé cuándo se cogen. Las tengo como la foto pero como no asoman como las normales ...Te las han dado así?
Las pequeñas son mejor porque si son grandes con la cocción se quedan muy blandas y pierden la textura, yo las aliño con la receta de almagro y me quedan huevonudasSi, efectivamente, cuanto mas pequeñas mas buenas estan, las aliño, y nos encantan. Si se las pido al de la huerta que me las coja cuanto mas pequeñas mejor.