Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi pueblo los hortelanos venden el excedente en la puerta de su casa, ponen una mesita con lo que han cortado ese día y con una romana te lo pesan, más barato y mejor que en la fruteríaen la tipica tienda que vende cosas del terreno o de la zona. En las ciudades no las hay, en los pueblos si.
Nada de supermercados
Si este año a parte del gusano q se los come ,si no los has regado
Están más para allá q pa acá
Yo ni los sulfato
Así q siempre recojo la mitad de lo q debería
Pero todas las mañana antes de desayunar recojo 2, o 3 para la comida
De la huerta, en su defecto macetones en la terraza/balcón
El tomate requiere muuuy poco: una maceta de 30-40 cm de profundidad. le pones buen mantillo. Necesitarás un palo o vara bien larga donde atarlo tipo tutor bien alto (lo ideal 2 m.) para que no desparrame la tomatera, que le dé el sol y regarla SOLO cuando te lo pida.Eso quiero yo saber. ¿Qué necesitas para cultivar en un balcón Paco de 2m?
Macetas de más de 10 litros , sombrear las macetas , darle buena comida , humus y guano por ejemplo y no regar más que cuando le haga falta.Eso quiero yo saber. ¿Qué necesitas para cultivar en un balcón Paco de 2m?
Planta los tu en una maceta. Una vez lo hice y me salieron unos de un tamaño tipo cherri aunque eran semillas de uno más grande. Pero el sabor era glorioso.He probado todo tipo de tomates en Mercadona y Carrefour y son todos una fruta cosa insípida con una raíz enorme.
Los de la frutería del barrio casi más de lo mismo.
Sólo están ricos los tomates del típico tío que te regala unos rosas de su huerto.
Hace tiempo me gustaban los corazones de buey del Aldi, pero tenían la raíz muy subida de peso.
¿Algún tomate como Dios manda al alcance del remero medio?
Los tomates del supermercado son buenos, lo que pasa es que deben de seguir algún proceso extraño que los deja hechos una porquería.
Pilla un tomate cualquiera del supermercado, de los baratos, siembra las semillas y te salen tomateras con tomates sabrosos. Es difísil de creer, pero es así. Haced el experimento. Yo lo he hecho y los tomates que salieron sabían a tomate, mucho más sabrosos que si los compras en el súper.