¿Dónde comprar zarajos?

Esas son las raciones que hay ahora en muchos bares que se autodenominan de tapas, eso ni tapas ni nada, eso es una repvta cosa para sangrehorchatas, veganos, foiaelectricos y foiaperros. roto2

Ninguno de esos me los imagino comiendo un pincho moruno, lo del zarajo ya sería de nota.
Cada vez es más difícil que te pongan un buen plato con un buen solomillo ibérico al roquefort con patatas como hace dos décadas.

Ya los he sacado del envase al vacío, son un poco pequeños, no los voy a cortar en varios trozos porque creo que se quedarán acondroplásicos.

Pero para un aperitivo da de sobra.

Buen aporte, tiene pinta que hay videos muy interesantes, pero he probado con varios y no me carga ninguno, o tengo una linea de mlerda, o algo pasa.
Mi línea no creo que sea, estoy viendo el Horizonte de anoche y sale perfecto.

Justo hoy esta tarde he tenido una conversación sobre dónde comprar casquería criadillas, zarajos y sobre todo entresijos. Cada vez más difícil. Es una conspiración.
Las visceras acumulan todas las toxinas con las que alimentan e inmunizan al animal. Hoy en dia es mejor no comerlas a no ser que sea un animal casero de confianza.

Las visceras acumulan todas las toxinas con las que alimentan e inmunizan al animal. Hoy en dia es mejor no comerlas a no ser que sea un animal casero de confianza.

Supongo que como todo hoy día, el caso es no abusar de nada. Pero un zarajito cada equis meses no creo que mate a nadie

Supongo que como todo hoy día, el caso es no abusar de nada. Pero un zarajito cada equis meses no creo que mate a nadie
por supuesto. Pero mas bien me referia a que ya no se venden visceras, o es muy dificil encontrarlas, porque no son aptas para el consumo por las toxinas que acumulan.

por supuesto. Pero mas bien me referia a que ya no se venden visceras, o es muy dificil encontrarlas, porque no son aptas para el consumo por las toxinas que acumulan.

Las casquerías siguen existiendo y si existen menos yo creo que es porque la gente ya no lo consume, como hace años pasó con la carne de caballo por ejemplo, por cambios de modas o hábitos. Pero no porque sea malo.
Conozco una carnicería sólo de carne de caballo que estuvo abierta hasta mediados de los 90.
Dígame si el sushi o comer la carne cruda es saludable, para mi no lo es, pero es una moda y la gente se atiborra a eso ahora.
Lo mismo que los tatuajes, a saber que lleva esa tinta que se meten....... No es tema de comida pero no deja de ser una moda.

Pues txavales, no llevan palo de vid es un palito de pino warro, pero estaban c0j0nudos por 7e.

Al final los he cortado en varias rodajas y los he hecho con un poquito de aceite, ajo y perejil, Brooootal nanos!!!
Si tenéis un Alcampo cerca los recomiendo, yo no tengo pero probaré la próxima vez que vaya a congelarlos. Imagino que no se estropearán.

Tengo aun para otro aperitivo compañeros!!! roto2

Volver