¿Dónde comprar zarajos?

Los encontré txavales!!! De casualidad en un Alcampo, mañana zarajete con un vinito rico, manjar de dioses nanos.

6,99e cuatro unidades envasadas al vacío, que no había dicho el precio.

Última edición:
NO se lo que son zarajos pero en Castilla y León lo habitual en raciones: morro, oreja, asadurilla, sesos rebozados, morcilla, chorizo, torreznos....
Le cortaria las pelotas a quien dijese que no le gusta la casqueria.

El 100%, entiendo que no, lo entiendo perfectamente, pero mucha de ella, es sencillamente "prono alimenticio".

Los encontré txavales!!! De casualidad en un Alcampo, mañana zarajete con un vinito rico, manjar de dioses nanos
Compi.

Como no subas foto, cada vez que en bolas, salgas de la ducha y tal, se te va a presentar el espiritu de "Avioncito" en el vapor y el espejo.

Soy Bloody Mary, "A la Española".

"Avioncito avioncitoooooo, o subes la foto o te arranco el pito!!!"

Le cortaria las pelotas a quien dijese que no le gusta la casqueria.

El 100%, entiendo que no, lo entiendo perfectamente, pero mucha de ella, es sencillamente "prono alimenticio".

Se ha perdido mucho por las sencilladas modernas, recuerdo cuando vivía en Madrit ir a un bareto Paco, pero Pacofritanga además en la zona de Embajadores a por un bocadillo de entresijos, jorobar, nano.
Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.
Hay cosas que al irse de la gran ciudad se echan de menos, encima donde estoy ahora no hay apenas comercios y ni una sola casquería en kms a la redonda.

Se ha perdido mucho por las sencilladas modernas, recuerdo cuando vivía en Madrit ir a un bareto Paco, pero Pacofritanga además en la zona de Embajadores a por un bocadillo de entresijos, jorobar, nano.
Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.
Hay cosas que al irse de la gran ciudad se echan de menos, encima donde estoy ahora no hay apenas comercios y ni una sola casquería en kms a la redonda.
Entresijos, eso es, tipco Madrileño, de la cuerda, casqueria.

Pero ahora les sacas del bocata calamares en la plaza mayor (que ojo, no les culpo, es huevonudo) y se pierden.

Que shishi, "Bocata rabas", que barro pa casa!.

De la costa lo traerian los madrileños, de Guadarrama va a ser que no jejej

Volver