¿Dónde comprar zarajos?

Entresijos, eso es, tipco Madrileño, de la cuerda, casqueria.

Pero ahora les sacas del bocata calamares en la plaza mayor (que ojo, no les culpo, es huevonudo) y se pierden.

Que shishi, "Bocata rabas", que barro pa casa!.

De la costa lo traerian los madrileños, de Guadarrama va a ser que no jejej
¿Qué son las rabas? ¿calamares rebozados o en tempura?

Aquí a eso le decimos chocos fritos.
Eso es.

En cierto modo, del mismo animal.

Concretamente, de /Sepia Officinalis,/ es su nombre técnico.

En el norte es Cachón, Jibia...

Sur choco

Levante Sepia...mismo animal.

Aunque tb se puede hacer con calamares, peludin etc.

Pd: suputamadre! Como pille al hijomio troyano que me parte mensajes o mientras escribo me baja la ventana de notificaciones rtc, le voyy a sacar sus pilinguisimas tripas.

Pd2, TE VOY A RAJAR hijomio!, UE RENGO CONTACTOS EN LAS 3000!!!.

Última edición:
Justo hoy esta tarde he tenido una conversación sobre dónde comprar casquería criadillas, zarajos y sobre todo entresijos. Cada vez más difícil. Es una conspiración.

Los entresijos, otro manjar. Eso si que no creo que se encuentre salvo en una casquería de mercado.
Aunque lo de Alcampo me ha sorprendido, no los tienen en la web, pero si en la tienda.

Los del sushi y las tostas de los c0j0nes han estropeado todo ese tema, en algunas zonas es que ya no hay ni bares de tapas.
Pero de los típicos, de bravas, oreja, zarajos, champiñón, mollejas, pincho moruno, alioli, etc, etc, etc
Muchos de ellos los han reconvertido en esas mlerdas modernas para los sojas sangrehorchata

Los entresijos, otro manjar. Eso si que no creo que se encuentre salvo en una casquería de mercado.
Aunque lo de Alcampo me ha sorprendido, no los tienen en la web, pero si en la tienda.

Los del sushi y las tostas de los c0j0nes han estropeado todo ese tema, en algunas zonas es que ya no hay ni bares de tapas.
Pero de los típicos, de bravas, oreja, zarajos, champiñón, mollejas, pincho moruno, alioli, etc, etc, etc
Muchos de ellos los han reconvertido en esas mlerdas modernas para los sojas sangrehorchata
No soporto la pvtísima cosa esa de neo cocina.

Me pongo enfermo con leer " reducción de pedro Jiménez", " cebolla caramelizda" y demás chuminadas sacacuartos.

No soporto la pvtísima cosa esa de neo cocina.

Me pongo enfermo con leer " reducción de pedro Jiménez", " cebolla caramelizda" y demás chuminadas sacacuartos.

Esas son las raciones que hay ahora en muchos bares que se autodenominan de tapas, eso ni tapas ni nada, eso es una repvta cosa para sangrehorchatas, veganos, foiaelectricos y foiaperros. roto2

Ninguno de esos me los imagino comiendo un pincho moruno, lo del zarajo ya sería de nota.

Volver