Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Valencia hay una carnicería que vende zarajos (al lado del cuartel de la Guardia Cerril de Patraix).
Son congelados.
Se descongelan y se cocinan.
No recuerdo si van a 3 o 3,50 euros.
Son rellenitos.
Yo, con dos tengo bastante.
¿No hay ninguna cadena grande que los venda?
Hace años había en Mercadona o Consum (no recuerdo dónde).
Hace más de 10 años.
Hace años había en Mercadona o Consum (no recuerdo dónde).
Hace más de 10 años.
Zarajos | 1 caja x 15 unidades | Tapa exquisita
Zarajos, una opción jugosa y deliciosa de ofrecer a tus comensales una buena tapa tradicional; son fáciles de preparar y puedes servirlo en cualquier momento.jetextramar.com10 Uds-Zarajos De Cuenca (Formato ahorro)
Aprovecha la oferta de 10 unidades de zarajos de Cuenca,un manjar dentro de la casquería. Realizamos pedidos a toda la península en tras*porte refrigerado ❄️www.sertina.es
Veo que por internet los venden.
Es que mi padre era de Cuenca y le encantaban igual que el morteruelo, es un post que me ha tocado un poco la patata jeje.Buen aporte, hay mucha diferencia de precio entre el primer link y el segundo, es curioso.
Son muchas unidades, una pena, porque el primero tiene muy buena pinta. Aunque veo que están en Riba-Roja lo mismo ya ni existe la fábrica por las riadas.
Vuelvo a mirar y sólo distribuyen a la zona de levante, aunque existan aun no me sirve.
Tripas de cordero enrolladas alrededor de un palo. Se asan y se comen. Tienen propiedades afrodisiacas, daselos a tu maromo y te empotrara porcino-ibericamente.NO se lo que son zarajos pero en Castilla y León lo habitual en raciones: morro, oreja, asadurilla, sesos rebozados, morcilla, chorizo, torreznos....
Depende de donde vivas, cuanto mas te alejes de Cuenca o Madrid, te sera mas dificil encontrarlos.Ese exquisito manjar conquense y no lo hay en ninguna parte. Salvo algún bareto Paco y poco mas.
Por ejemplo oreja preparada ya la tienes en mucho sitios y está co jo nu da.
Y si no, le empotro yo.Tripas de cordero enrolladas alrededor de un palo. Se asan y se comen. Tienen propiedades afrodisiacas, daselos a tu maromo y te empotrara porcino-ibericamente.
Depende de donde vivas, cuanto mas te alejes de Cuenca o Madrid, te sera mas dificil encontrarlos.