¿Dónde comprar zarajos?

En Valencia hay una carnicería que vende zarajos (al lado del cuartel de la Guardia Cerril de Patraix).

Son congelados.

Se descongelan y se cocinan.

No recuerdo si van a 3 o 3,50 euros.

Son rellenitos.

Yo, con dos tengo bastante.

Veo que por internet los venden.

Veo que por internet los venden.

Buen aporte, hay mucha diferencia de precio entre el primer link y el segundo, es curioso.

Son muchas unidades, una pena, porque el primero tiene muy buena pinta. Aunque veo que están en Riba-Roja lo mismo ya ni existe la fábrica por las riadas.
Vuelvo a mirar y sólo distribuyen a la zona de levante, aunque existan aun no me sirve.

Última edición:
Buen aporte, hay mucha diferencia de precio entre el primer link y el segundo, es curioso.

Son muchas unidades, una pena, porque el primero tiene muy buena pinta. Aunque veo que están en Riba-Roja lo mismo ya ni existe la fábrica por las riadas.
Vuelvo a mirar y sólo distribuyen a la zona de levante, aunque existan aun no me sirve.
Es que mi padre era de Cuenca y le encantaban igual que el morteruelo, es un post que me ha tocado un poco la patata jeje.

NO se lo que son zarajos pero en Castilla y León lo habitual en raciones: morro, oreja, asadurilla, sesos rebozados, morcilla, chorizo, torreznos....
Tripas de cordero enrolladas alrededor de un palo. Se asan y se comen. Tienen propiedades afrodisiacas, daselos a tu maromo y te empotrara porcino-ibericamente.

Depende de donde vivas, cuanto mas te alejes de Cuenca o Madrid, te sera mas dificil encontrarlos.

Por lo que llevo buscado y las respuestas del hilo, salvo en bareto Paco, me temo que dificil.
Y en bareto paco los últimos que he comido fueron a 6 euros el zarazo, que ya está bien cobrado, ni que fueran angulas.

Volver