donde comprar unos buenos vaqueros

Los vaqueros de Zara , Springfield y Pull and Bear vienen a ser de la misma calildad, en parte porque son del mismo grupo "inditex".

Yo he comprado vaqueros en estos sitios a un precio razonable de 20 o 30 euros pero hay que tener en cuenta que a poco que los gasteis y andeís con ellos no os van a durar ni dos años, a mi suelen rajarse en la parte debajo de la ingle por los roces. Aunque esto se soluciona con un cosido poco cutre pero se soluciona.

Los de oferta de carrefour de menos de 10 euros, destiñen mucho y son un poco cutrecillos aunque por ese precio si es para diario o para darle mucho trote pueden servir. Mi progenitora compra de estos para mi padre y no quedan mal, aunque no son unos levi's ni lacoste ni platanos en vinagre cuidadín.

No habis nombrado C&A, ahi se pueden conseguir vaqueros por menos de 20 euros también. Yo compré unos hace un mes por 14 euros bonitos y comodos a la vez. Estaban de oferta.

Mi consejo para ahorrar en vaqueros es tener al menos 2 o 3 distintos , de quita y pon, y baratillos de esta forma por muy malos que sea si el uso no es continuo os durarán más. Ah! y aprovechar en rebajas , outlets, 2x1...

Los vaqueros de Zara , Springfield y Pull and Bear vienen a ser de la misma calildad, en parte porque son del mismo grupo "inditex"

ERROR: Zara y Pull&Bear son Inditex, pero SPF pertenece al grupo Cortefiel. Por mi experiencia los de SPF son ligeramente mejores, aunque tampoco son ninguna maravilla... en Zara o SPF un vaquero fuera de rebajas te puede costar 40€ tranquilamente, y por ese precio o por poco más puedes comprar unos Levi's auténticos en eBay o en sitios tipo BuyVip, sólo tienes que estar atento a las promociones.

Yo en el Alcampo cuando están a 5 pavos... lonchafinista que es uno.

Mi mujer me intenta meter en boutiques y cosas de esas pero yo no me dejo

yo me pille unos chinos paramilitares en un outlet que costaban 70 pavos originalmnte y los tenian a 20..me pille 7 pares todos del mismo tonalidad.

mas resistentes que los vaqueros y mas holgados..y no vas como todo el mundo..

los vaqueros a mi no me gusta llevarlos anchos y holgados quedan fatal pero estos estan diseñados para que quedn bien asi amplios , y no solo los guevos t lo agradecen ..si tienes qu pagar patadas tambien mucho mejor..vas como con el kimono..:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:
yo me pille unos chinos paramilitares en un outlet que costaban 70 pavos originalmnte y los tenian a 20..me pille 7 pares todos del mismo tonalidad.

mas resistentes que los vaqueros y mas holgados..y no vas como todo el mundo..

los vaqueros a mi no me gusta llevarlos anchos y holgados quedan fatal pero estos estan diseñados para que quedn bien asi amplios , y no solo los guevos t lo agradecen ..si tienes qu pagar patadas tambien mucho mejor..vas como con el kimono..:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Podría usted poner de los susodichos para hacerme una idea? (me refiero a los pantalones, no a su también mencionada entrepierna :) )

Los últimos me los pillé yo en el oportunidades del corte inglés, por 6 euros. Suelen tener vaqueros decentes a precios de risa, siempre y cuando estés dispuesto a perder una tarde entera probando y probando hasta que uno te sienta bien.

No se si alguien lo ha puesto más atras en el hilo, pero Primark tiene los vaqueros normalmente a 10 aurelios, de varios estilos (pitillo, anchos, acampanados) y de cada talla 3 largos distintos. Algo tan simple como no tener que andar cortando "el bajo" de los puñeteros vaqueros para mí ha sido una rebolusión.....

Pd: en honor a la verdad, son precios de Primark de nuestro país vecino.....

Si todo va bien, hoy me compro un vaquero por 6,95.

A 10 euros compré el otro dia en el Primark, y estan bastante bien.

Yo compro bastante ropa en Celio, la calidad es bastante buena y suelen hacer ofertas majas, de 'el segundo a mitad de precio' o 3 por el precio de dos, y cosas así.

Pero con el precio que tienen no dura lo que debería durar...hace unos meses me compre unos por 50 eypos, los he usado bastante y a día de hoy han dado un poquito de si.

Los de C&A es que los veo muy básicos, sin gracia. El corte es un tanto "espartano" por decirlo de alguna forma. Pero tienen buen precio.

Qué hacéis con los vaqueros para que no os duren? yo los cambio por aburrimiento sean caros o baratos. He comprobado que el desgaste es igual.

Volver