donde comprar unos buenos vaqueros

diga cuales oiga¡

cómodos y elegantes, anda que no ibas a presumir, piratón :D:D
RTEmagicP_mc-hammer.jpg

como un chandal nada, toda la vida de chandal y cero torsiones testiculares. 24 horas en total con unos vaqueros casi me hago una triada en un huevo.

El otro día fui a un outlet de Springfield, me salieron unos vaqueros por 20€. Con que me duren o que me vienen durando, un par de años, mas que amortizados.

Veo en smalltao.com en muchos estilos de pantalones vaqueros. El estilo es muy innovador, no sé bueno o malo de llevar. Siente la textura y la calidad son muy buenos.

Me pregunto qué tipo de actividades cotidianas realizáis para buscar vaqueros de calidad.

Como si no le fuerais a dar el mismo trato a unos vaqueros de 100 euros que unos de 20 euros.

Los vaqueros no se lavan todas las semanas, y del coche al trabajo y del trabajo al coche, me pueden durar una eternidad.

Me pregunto qué tipo de actividades cotidianas realizáis para buscar vaqueros de calidad.

Como si no le fuerais a dar el mismo trato a unos vaqueros de 100 euros que unos de 20 euros.

Los vaqueros no se lavan todas las semanas, y del coche al trabajo y del trabajo al coche, me pueden durar una eternidad.

A algunos nos gusta ir andando a trabajar, salir a pasear... No vamos del sofa, al coche a la oficina. Esto provoca que en menos de un año empiecen a rozarse por la entrepierna y esto me pasa con los levi's, con los del corte ingles y con los de zara o el mercadillo. Se puede solucionar poniendo una pieza de tela pero cuando el agujero es bastante grande toca cambiarlos.

Levi´s está sobrevalorado en hispanistán entre el pijerio. He tenido muchos y se desgastan o se despintan igual que otra marca. Eso sí, son cómodos y se ajustan a la silueta como ninguno.

En USA son pantalones de currelas sin glamour.

Habiendo probado J&J, celio, springfield, inside, greencoast (corte inglés) y Lee, con diferencia me quedo con los últimos. Se nota que los remaches están bien remachados (no como los de J&J e inside, que en un par de usos me saltaron dos botones). El tejido es gordito y no un papel de fumar como el de springfield, y son más cómodos y lucen más que los de greencoast. No he probado nunca levis por el simple hecho de que me niego a pagar 120€ por algo que cuesta fabricar unos 5 leuros en una planta industríal made in china.

Los Lee se encuentran muy bien de precio en factory-outlets, me agencié unos por 27€ que les auguro años de duración. Los anteriores Lee salvo porque no los arreglé de bajos y me iban más largos de lo debido (se me acabaron rompiendo por abajo eso), singuen estando intactos de tobillo para arriba y aún me sirven, y son como de 2004. Son made in bangladesh, no sé qué control de calidad tendrán por allá :roto2:

El record absoluto de jorobarse a velocidad absursda lo ostentan unos de celio que los bajos daba pena verlos en menos de un año. Para lo que piden, no es recomendable.

Así que hala, va a consumir su querida progenitora, pero si ha de hacerse, que sea en un factory-outlet.

Última edición:
En el C&A me compré un par a 25€ cada uno para salir del paso.

¿Todas las semanas? ¡los vaqueros no se lavan NUNCA!

No, en serio: salvo que los uses para currar en el campo o algo parecido (que entiendo que no es el caso de la mayoría de los burbus) y estén realmente sucios, los vaqueros NO se lavan. Meterlos en la lavadora es la forma más rápida de acabar con ellos, a fuera aparte de que los vaqueros baratos tienen tendencia a ensanchar cuando los lavas.

prefiero comprarmelos en la tienda,en algo que tenga .de no compro nada y en el corte ingles menos,zara y pull and bear me los compre la ultima vez pero son de poca calidad

Yo compro bastante ropa en Celio, la calidad es bastante buena y suelen hacer ofertas majas, de 'el segundo a mitad de precio' o 3 por el precio de dos, y cosas así.

Volver