donde comprar unos buenos vaqueros

Pues yo para unos vaqueros que me compro cada 3 o 4 años, voy a una tienda de las que hay en mi pueblo que tiene buenas marcas (Levis, diesel, energie, o si los quieres un poco mas economicos, desigual) me los pruebo y me compro los que me gusten. Me atienden bien, me hacen los arreglos que necesite gratis, y suelen hacerme algun descuentillo.

Ademas el dinero se queda en mi pueblo, y no se lo lleva una sociedad que ni su p*** progenitora sabe de quien es, y que luego no sabe que hacer con los miles de millones que gana, y se dedica a especular con el dinero.

Yo acabo de comprar unos 501 etiqueta roja por 48€ en una tienda de barrio.

¿Seran falsos?

Buscad levis en tiendas USA (en google.com) como 501USA etc y tendréis levis a menos de 40$ más gastos de envío. Se puede quedar todo en unos 50-60 € tranquilamente, y tienes vaqueros para una década.

y donde está el pelotazo? por el mismo precio te los compras en España, los ves, eliges, te los pruebas, controlas el tejido, y tienes ticket por si acaso..

soy muy dado a las compras por internet pero tiene que ser con 30-40% de diferencia para que merezca la pena

Los ultimos que me compre fueron en el outlet de La Roca (cerca de Barcelona) Paso por alli, eche un vistazo y he comprado un Levis 511 (es como el 501 pero con cremallera) por 28 euros. La vez anterior que pase (hace tres años) en la Dockers dos pantalones por 45 euros. Y todavia duran y les he dado mucha caña.

En Vidreres (un pueblo de Girona) hay una tienda que compra en una fabrica de alli y compras vaqueros por 8 euros. Ahora bien, son vaqueros de 8 euros

Los d HM 40 euros casi 2 años con ellos y todavia no se han roto

Yo me comprè el otro dia unos de esos como gastados en el kiabi por 22 leuros, muy chulos, es en el unico sitio donde me quedan porque soy puñetero oso y tengo una 56/58.
Tambien tienen tallas por el mismo precio
para el español medio esmirriao.
A mi me duran un buen rato, no sè cual es la diferencia de calidad entre unos vaqueros de estos de 22€ con unos levis de 50 ó mas si vienen a durar lo mismo.

Yo compraba Lee en un outlet perdido en un poligono en el norte de madrid, pero han cerrado.

Salian por 28€ unos Lee Brooklyn, que te duraban 3 años facilmente.

Los de Primark, 1 año, pero costaron 12 o 19€

Los de Springfield NORMALES, salen por unos 29€ y tambien dan buen resultado.

El Levi's en El Corte Ingles siempre mantiene el precio, es decir no lo rebajan.

Yo compro Levi's ahí a 70 Euros, es el Levi's común y corriente, es decir el basico, y estoy más que sastifecho.

Como los uso con un sistema de rotación, estan practicamente como nuevos.:D

Eso no es cierto, en las rebajas de enero los ponen al 50%. Me llevé una grata sorpresa hace dos años cuando iba dispuesto a pagar 100 euros y me cobraron la mitad.

Como me puse un poquillo fondón, ya sabéis las cervecitas, el fiambre, etc... no me venía ni un pantalón. Me fuí al Carrefour y me compré dos vaqueros a 7 euros cada uno. Me quito uno y me pongo el otro. LLevo así el año pasado y éste. Son indestructibles. Eso sí las hechuras no son para tirar cohetes, menos mal que la percha lo compensa. El tema está en que no hay manera de bajar mucho de peso. He perdido, pero estos pantalones me quedan holgados y ya me repele ir un poco apretao con los otros. Me habré hecho cómodo.

Vaya cosa de lonchafinisfmo, pagar 60 lereles por unos vaqueros que les cuestan menos de 1 euro en china.

Por cierto, huid de Springfield; si los de zara y pull ya son malos, la ropa de ahi es una cosa elevada al cubo (de la sarama)

Hace 3 semanas en la tienda Coronel Tapioca de mi ciudad, los tejanos de la marca a 9,50€ por cambio de temporada, según me dijeron, me lleve 3 pares, sólo había de 4 tallas, y por casualidad la mía, una 50.

Volver