donde comprar unos buenos vaqueros

tornado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
necesito comprar unos vaqueros asequibles,tampoco tienen que ser lonchafinista ni de derrochador,presupuesto por vaquero 30 a 60 euros,gracias

A mi los de Springfield siempre me han dado buen resultado. Los lonchafinistas son los de Primark que te durarán menos pero hechando cálculos salen muy económicos.

con ese presupuesto en Buyvip o en amazon encuentras vaqueros de buena fabricación como levi's por ejemplo por entre cuarenta y cincuenta euros, a veces por menos.

simplemente tienes que saber tu talla o irte a una tienda y probarte hasta que des con la talla y el modelo que te gustan.

prefiero comprarmelos en la tienda,en algo que tenga .de no compro nada y en el corte ingles menos,zara y pull and bear me los compre la ultima vez pero son de poca calidad

yo creo que por ese precio te los compras levi´s en cualquier boutique de la marca (o ten vista y esperate 25 dias)

Para mi Santo esposo: 2 X10 leureles en el Carrefour, sin marca. Hace dos meses, con bastantes modelos y formas para elegir.

Él si que es lonchafinista, desde siempre....

yo creo que por ese precio te los compras levi´s en cualquier boutique de la marca (o ten vista y esperate 25 dias)

la gran mayoria de sitios ya estan haciendo rebajas del 50,la verdad que son las pilinguis peores fechas para comprar todo lleno de gente como lobos hambrientos

Para mi Santo esposo: 2 X10 leureles en el Carrefour, sin marca. Hace dos meses, con bastantes modelos y formas para elegir.

Él si que es lonchafinista, desde siempre....

no si tengo presupuesto para comprarmelos,no me importa gastarme dinero en ropa(tampoco mucho),soy mas lonchafinista en otras cosas,pero a la larga unos buenos vaqueros te van a durar mas,gastando un poco mas

los últimos que me compré fueron en las rebajas del corte inglés, de la marca del corte inglés y fueron dos pantalones vaqueros a elegir 30 euros. Aguanta hasta las rebajas. Que pillas lo mismo por menos pasta

Lo que se ha dicho ya, aguanta hasta las rebajas y te sale mas barato.

Yo hace años que compro Levis americanos de segunda mano por 15€ que luego

me duran años.

El Levi's en El Corte Ingles siempre mantiene el precio, es decir no lo rebajan.

Yo compro Levi's ahí a 70 Euros, es el Levi's común y corriente, es decir el basico, y estoy más que sastifecho.

Como los uso con un sistema de rotación, estan practicamente como nuevos.:D

Buscad levis en tiendas USA (en google.com) como 501USA etc y tendréis levis a menos de 40$ más gastos de envío. Se puede quedar todo en unos 50-60 € tranquilamente, y tienes vaqueros para una década.

Dos pantalones tejanos elásticos, por 5 eurus, en el mercado. 2'50 cada uno. La tienda era de fruta pero tenían no mas de 10 pantalones en un rincón, con los pepinos, lo juro. Hasta yo me quedé :roto2:
Oyes, me sientan bien y todo.

Volver