¿ Dónde comprar gafas graduadas baratitas con la graduación dada por tu oftalmólogo?


A ver, yo también tuve el tabique desviado (digo "tuve" porque me operé), pero llevé muchos años gafas antes de operarme y en principio la comodidad la da más el tipo de gafa (por el peso) que la desviación del tabique (pero, claro, depende cuanto y como esté desviado).
En principio las gafas de pasta/acetato son más cómodas porque son más ligeras, pero no se puede ajustar el puente y adaptarlo a la nariz. A cambio en las de hierro el puente es ajustable (son como dos patas que se pueden doblar) pero pesan más. De titanio nunca he tenido, pero deberían pesar como las de pasta y con el puente ajustable como las de metal.
Ahora mismo uso unas gafas de aliexpress de pasta/plastico/lo que sea pero tienen el puente ajustable y son muy cómodas y ligeras. También ayuda que las lentes son de plástico en lugar que las de cristal que siempre he llevado (manías mías: las de cristal no se rayan, pesan más pero, dicen, en caso de rotura son más peligrosas).

1613828924889.png

También tengo que decir que normalmente uso lentillas, pero desde el confinamiento y el trabajo en remoto he vuelto a las gafas.
 
A ver, yo también tuve el tabique desviado (digo "tuve" porque me operé), pero llevé muchos años gafas antes de operarme y en principio la comodidad la da más el tipo de gafa (por el peso) que la desviación del tabique (pero, claro, depende cuanto y como esté desviado).
En principio las gafas de pasta/acetato son más cómodas porque son más ligeras, pero no se puede ajustar el puente y adaptarlo a la nariz. A cambio en las de hierro el puente es ajustable (son como dos patas que se pueden doblar) pero pesan más. De titanio nunca he tenido, pero deberían pesar como las de pasta y con el puente ajustable como las de metal.
Ahora mismo uso unas gafas de aliexpress de pasta/plastico/lo que sea pero tienen el puente ajustable y son muy cómodas y ligeras. También ayuda que las lentes son de plástico en lugar que las de cristal que siempre he llevado (manías mías: las de cristal no se rayan, pesan más pero, dicen, en caso de rotura son más peligrosas).

Ver archivo adjunto 577925

También tengo que decir que normalmente uso lentillas, pero desde el confinamiento y el trabajo en remoto he vuelto a las gafas.


El problema es cuando cada ojo tiene una graduación distinta por lo que veo esas gafas de aliexpress son para misma dioptrias en ambos ojos. Y son de miopia no he visto para astigmatismo.
 
Mirando su página web, ahora mismo pone esto:
Europe
  • Standard Shipping Estimated Delivery: 17-28 days $9.95
  • Express Shipping Estimated Delivery: 7-14 days $19.95
 

Cobran unos 8€ envio al cambio ($10) igual que firmoo ya me he informado . Cuesta más el envio que algunas gafas que venden
 
En Firmoo. Ahí me las encargo y son huevonudas, además suelen tener ofertas en monturas y hacer descuentos.

Por 60 euros gafas con la graduación que elijas, cristal ultrafino y tratamiento anti rayos uva, gastos de envío incluidos.

55 me han cobrado por unas de sol graduadas con cristales verdes degradados.

Las hacen en China y tardan de 15 a 20 días en mandarlas en una funda rígida.
 
En Firmoo. Ahí me las encargo y son huevonudas, además suelen tener ofertas en monturas y hacer descuentos.

Por 60 euros gafas con la graduación que elijas, cristal ultrafino y tratamiento anti rayos uva, gastos de envío incluidos.

55 me han cobrado por unas de sol graduadas con cristales verdes degradados.

Las hacen en China y tardan de 15 a 20 días en mandarlas en una funda rígida.


Ahora están todos las monturas+ cristales basicos a $4'95 por eso preguntaba.

Lo modelos parecen muy basicos el cristal parece que son como los que habian en la España de los 80 o 90 hecho con maquinaria ya obsoleta de ahi el precio, pero bueno te hacen el apaño o eso dice la gente.

Cristales mejores y filtros se incrementa precio.

Llegan en unos dias máximo 10 o 15 dias a diferencia de zennioptical que puede tardar hasta 45 dias

Envio si cobra al menos actualmente ronda los 8 o 9€ el envio estándar.
 
Volver