¿ Dónde comprar gafas graduadas baratitas con la graduación dada por tu oftalmólogo?

A mí me interesa, pero sea en una página europea. Ahora no está el tema como para comprar a China, USA, etc.... el recargo de aduanas va a ser evidente. Sin contar posibles retrasos o pérdidas.
 
Bonitos diseños echaré una miradita

¿ En cuanto se queda gastos de envío + tasas? En usa todo lleva tasa, ahi pone desde $39 la gafa con cristales básico.

Y cuanto tarda el envío aprox?


Te lo pone en la web, envíos internacionales 12,95 dólares.

Te tardan, entre que hacen las gafas y el envío, unas tres-cuatro semanas aprox. Las recibes a través de Correos, con número de seguimiento

La última vez que compré ahí fue en 2019 .

La primera vez que compré gafas en esa web, tras ver muchas opiniones de clientes fuera de los usa, fue todo perfecto (unas gafas que me salieron por unos 80 euros envío incluido)

La segunda vez que compré, al recibirlas yo notaba las gafas raras (creo que los centros estaban mal) y las devolví (dan el envío de vuelta gratis solo dentro de los usa).

Te bajas en su web un formulario dónde explicas lo que pasa. También tienen un chat para explicarles incidencias, graduaciones, etc. Se las envié por correo normal. Me salió el envío 10 euros y me mandaron unas gafas totalmente nuevas sin coste alguno.

Al final, con esa devolución que hice, me salieron por unos 114 euros, pero hasta los casi 400 euros que me pedían aquí tenía margen.

En las tres veces que recibí las gafas (mi primera compra y luego los dos envío de la segunda compra) entraron sin ser paradas en aduana. Te llega un sobre acolchado, con las gafas en una bolsa de bayeta y dentro de un estuche metálico muy sólido.

39dollarcontents.jpg



Como consejo si vas a comprar gafas online: lo mejor es que en el tema de la montura y sus medidas, te guíes por unas gafas viejas que ya tengas y que te sean cómodas.



P.D:
En ambas ocasiones las gafas que compré me las revisó mi oculista y me dijo que estaban bien.

.
 
Aquí otro que las encarga en Zenni. Las puedes comprar por 10 euros dependiendo de la montura. Son tan baratas que los gastos de envío casi que cuestan más que las gafas por eso los últimos pedidos que he hecho han sido de 5 gafas a la vez.
 
En el ultimo chequeo ocular me subió media décima el astigmatismo. No es mucgo, pero porel izquierdo no tengo bien graduada la lente de mis gafas. El oftalmólogo me dio un papel para que fuera a la óptica. Se que hay ópticas online que poniendo tu graduación te envian las gafas a casa...

Para que os hagais una idea , las que llevo me costaron unos 140€ montura más cristales antireflejos y con filtro azul ¿ Se podria mejorar ese precio? No necesito filtro azul en esta ocasión...
Media décima?
Nos estás vacilando, no?
Venga a ver si te enteras de cómo funcionan esas mediciones.IMG_20210216_040907_726.jpgIMG_20210218_122857_037.jpgIMG_20210216_040250_012.jpgIMG_20210215_230008_718.jpgIMG_20210215_123819_891.jpgIMG_20210215_123628_366.jpgIMG_20210219_080427_484.jpgIMG_20210217_110235_635.jpgIMG_20210218_191515_285.jpgIMG_20210218_191056_339.jpg
 
Aquí otro que las encarga en Zenni. Las puedes comprar por 10 euros dependiendo de la montura. Son tan baratas que los gastos de envío casi que cuestan más que las gafas por eso los últimos pedidos que he hecho han sido de 5 gafas a la vez.


La frutada es que dice que para pedidos desde Europa y por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se puede demorar 45 días el pedido.

Cuanto se paga de envío? Recuerdas?
 
La frutada es que dice que para pedidos desde Europa y por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se puede demorar 45 días el pedido.

Cuanto se paga de envío? Recuerdas?
En el último pedido que hice me cobraron 10 dólares por el envío
 
Las nuestras compradas aqui, buenas y muy baratas, ademas de muy facil tras*poner la receta del oftalmologo, ni un fallo han tenido en las nuestras

Extra Optical
 
Volver