¿ Dónde comprar gafas graduadas baratitas con la graduación dada por tu oftalmólogo?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
62.085
Reputación
145.730
En el ultimo chequeo ocular me subió media décima el astigmatismo. No es mucgo, pero porel izquierdo no tengo bien graduada la lente de mis gafas. El oftalmólogo me dio un papel para que fuera a la óptica. Se que hay ópticas online que poniendo tu graduación te envian las gafas a casa...

Para que os hagais una idea , las que llevo me costaron unos 140€ montura más cristales antireflejos y con filtro azul ¿ Se podria mejorar ese precio? No necesito filtro azul en esta ocasión...
 
En farmacias tambien las venden. Eso si, los dos cristales tienen la misma graduacion.
 
Yo he comprado muchas veces y han sido las mejores gafas que he tenido, de hecho le compre unas bifocales a mi padre a una decima parte de lo que le pedían aquí y quedo encantado. Tardan un poco en llegar (entre dos y tres semanas) pero perfecto el servicio. Aduanas no tuve problemas en su momento. Creo que son las mejores porque tienen en cuenta la distancia interpupilar cosa que en la óptica ni te miran.
 
En el ultimo chequeo ocular me subió media décima el astigmatismo. No es mucgo, pero porel izquierdo no tengo bien graduada la lente de mis gafas. El oftalmólogo me dio un papel para que fuera a la óptica. Se que hay ópticas online que poniendo tu graduación te envian las gafas a casa...

Para que os hagais una idea , las que llevo me costaron unos 140€ montura más cristales antireflejos y con filtro azul ¿ Se podria mejorar ese precio? No necesito filtro azul en esta ocasión...

Resido en Japón y puede que te sirva de nada.

Pero aquí en ferreterías y similares venden, por lo que sería entre 10 y 20 euros, gafas de usar y tirar graduadas a lo bestia (1, 1.5, 2, 2.5, 3, etc).

Yo me las voy probando hasta que una me sirve.
 
Resido en Japón y puede que te sirva de nada.

Pero aquí en ferreterías y similares venden, por lo que sería entre 10 y 20 euros, gafas de usar y tirar graduadas a lo bestia (1, 1.5, 2, 2.5, 3, etc).

Yo me las voy probando hasta que una me sirve.

Gafas de usar y tirar?? Hombre yo las intento aguantar un par de años o tres o cuatro hasta me cambia la graduacion o se oxidan o se rompen..

¿Qué haces en Japón?
 
En farmacias tambien las venden. Eso si, los dos cristales tienen la misma graduacion.

El problema es que las lentes de mi gafa el ojo izquierdo es más astigmatco que el derecho... ese es el tema....ósea que han de ir por encargo.
 
Son tus hogos, tú verás cómo los cuidas.

Solo las quiero de repuesto por si algun dia se joroban las que tengo, osea para poco uso. Y las opticas las lentes vinenen todas de china, pero claro suma iva, sobrecostes, sueldos del optico...otros gastos y al final un articulo que no debería costar más de 30€ te sale con suerte por 150 o 200€ y desde...depende tu graduación y lo que pidas...
 
Sabéis los gastos de envio y que tasas se suelen cobrar para españa con zenni óptical?
 
Volver