Dodoria recibe un baneo

Que dices cdrebeco que amo, voy por vía libre solo tienes que ver mi historial, Dodo coincide en mis intenciones de derroicion? y? por esa regla de tres todos tenemos amos , intentas trollearme con estultoidades de telenovela?
:XX: :XX: :XX:
A mi me da igual quien me echo de menos yo me lo paso bien con los shows cómicos y poniendo tu careto de viejales, fotos falsas??? y por eso no expulsaron por fotos falsas :XX::XX:, bien que amenazaste a querido líder para que las quitara y borrara hilos :XX: :XX:
Todavía tengo mas sorpresas para ti. :cool:

newlife es amigo, tu que amigos tienes osona chuchona? , si tienes que estar baboseando a un maromo disfrazao de mujer para que te de zanks :XX: :XX:
Que tal las "vacaciones lloronas" en el "apartamento"??
Has ido a por tabaco, o piensas volver, ya que amamigas no hay, y las pilinguis hay que pagarlas.
Si tuvieras, estaria bien comer tus bemoles a la cazuela.
Hay que ser orate para querer colgar las fotos, acaso te crees que es un sitio poco agradable como aquí??
No hace falta que contestes que ya vuelves a tener tu "guarderia" abierta.
Eres tan bobo, que encima te jactas de lo bien que lo pasas trolleando por aquí
Los "seguratas" técnicos que controlan la entrada, y los que pegan la patada en el ojo ciego a personajillos como tú, no importa de que tonalidad sean

jajajaja muchos vimos aquí antes de que las borraran las fotos del rebeco y menudo jepeto arrugado y DERROIDO

El chuchona otro aspirante a troll.... en que te basas para decir todo eso??? mira que te quise iniciar en clases de troleo y nada, no te entra en la mollera :XX: :XX: , si quieres trolearme no vale inventar, so orate, tienes que tener una base verídica, que no estas en el patio de un colegio.... pues mi papi es policia :XX: :XX:
Menudo progre derroido aliade de maromos disfrazaos :XX: :XX:

Que dices cdrebeco que amo, voy por vía libre solo tienes que ver mi historial, Dodo coincide en mis intenciones de derroicion? y? por esa regla de tres todos tenemos amos , intentas trollearme con estultoidades de telenovela?

A mi me da igual quien me echo de menos yo me lo paso bien con los shows cómicos y poniendo tu careto de viejales, fotos falsas??? y por eso no expulsaron por fotos falsas , bien que amenazaste a querido líder para que las quitara y borrara hilos
Todavía tengo mas sorpresas para ti.

Vale Pichón, lo que tu digas. Copy/Pasteo para que quede constancia de que me estás amenazando con volver a atentar contra mi intimidad. Y acusándome de haber amenazado a la dirección del foro.

Deberías de medir bien tus pasos, recuerda que tu no tienes ningún interés en el foro, tal vez al augusto no le echen por ser él, pero tu, tio gris y sin alma... vigila bien lo que vas a hacer.

Yo estaré encantada pendiente de tus sorpresas. Deseando que tu solito te metas en el barro.

Pero si el que amenazas eres tu :XX: :XX: , hasta me has amenazado en mi perfil :XX::XX: , las sorpresas no son amenazas. Todavía estoy esperando para ver si nos conocemos, que tenias mucho interés... :o

Y deja las telenovelas, crees que me importa algo este foro??? :roto2:
Si tengo que poner mil fotos tuyas las pongo y me quedo a gusto, si me banean no problem. No sigas amenzandome que mira lo que te paso la ultima vez que lo hiciste :XX: :XX:

---------- Post added 20-jul-2017 at 16:50 ----------

A mi me da igual que me amenazes, no voy a reportar, yo te digo ven y lo dejo todo

El chuchona otro aspirante a troll.... en que te basas para decir todo eso??? mira que te quise iniciar en clases de troleo y nada, no te entra en la mollera :XX: :XX: , si quieres trolearme no vale inventar, so orate, tienes que tener una base verídica, que no estas en el patio de un colegio.... pues mi papi es policia :XX: :XX:
Menudo progre derroido aliade de maromos disfrazaos :XX: :XX:

Lo tuyo es más grave de lo que parece.
Un invento o fantasia es algo que NO se puede demostrar.
La verdad, es lo que está ESCRITO y por tanto demostrable.
Hoy estoy de buen humor, y no quiero jorobarte, pero me gustaria ver la cara que pones, si pongo tus escritos a la vista de todos, y que de aquí hay que salir llorado para ir a contar a otro sitio que te han desvirgado burbujalmente en palabras tuyas.
Un troll es uno que inventa.
Un notario, es uno que da fé y demuestra la verdad. de lo que ha escrito uno, o sea como un testamento.
Te gustó la foto de la cabeza de caballo en la cama?? Son costumbres de la "famiglia" y hay que respetarlas.
La cuelgo aqui????
Bah, mejor que no

Última edición:
Tu mismo Pichón. Publica lo que quieras. Luego no vayas llorando al otro foro. Todo el mundo te tiene calado ya.

Pero orate el culooooo, te estas tomando enserio mis posteos de capcom????????
orate el culoooooo :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pon lo que quieras y luego dime en que te basas :XX::XX::XX:
Todavia no sabes diferenciar temas serio de temas chorradas en los foros????
jorobar que tio mas orate, :XX: :XX: :XX:
Tu no aprendes tropiezas 7 veces con la misma piedra :XX: :XX: :XX:

---------- Post added 20-jul-2017 at 17:00 ----------

chuchona..........................

Tu mismo Pichón. Publica lo que quieras. Luego no vayas llorando al otro foro. Todo el mundo te tiene calado ya.
Mejor déjalo, al menos tu eres un manolo que le gusta a ratos vestirse de "manola" y lo dices y cuelgas fotos, para que CONSTE y nadie te diga que troleas.
Como yo, que a la que me salga de los huevones, hago un copia-pega y nos partimos la platano de risa.

---------- Post added 20-jul-2017 at 17:15 ----------

Pero orate el culooooo, te estas tomando enserio mis posteos de capcom????????
orate el culoooooo :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pon lo que quieras y luego dime en que te basas :XX::XX::XX:
Todavia no sabes diferenciar temas serio de temas chorradas en los foros????
jorobar que tio mas orate, :XX: :XX: :XX:
Tu no aprendes tropiezas 7 veces con la misma piedra :XX: :XX: :XX:

---------- Post added 20-jul-2017 at 17:00 ----------

chuchona..........................
Aqui el que se toma en serio la cosa, eres tú, que andas perdiendo el tiempo colgando fotos, e intentar jorobar a alguien, para disimular tu triste y ardor de estomago-pena de vida
Yo no me tomo nada en serio, sólo soy un espejo de tu trolleo en otro foro.
Aquí o trolleamos todos o echamos la fruta al rio, pero tu no trolleas, sólo quieres hacer daño por ese enfermizo afán que te domina.
Ya me dirás que haces "viviendo" en este hilo, de un simple CD y ver hasta donde puedes hacer daño.
Tan pequeño te ha quedado este foro??

Siento si te dañe osona, por lo demás te sigo diciendo..... en que te basas????, quieres que te inicie en un cursillo de troleo?? en serio.

Por mi la cosa puede quedar así:
Yo no te leo y tu no me lees
Yo no te "thankeo" y tu a mi tampoco
Yo no te insulto y tu a mi tampoco
Yo no te cito y tu a mi tampoco
Yo no te pongo en ignore y tu haz lo que quieras
Si atacas a alguien, yo no veo nada, que se defienda el atacado
Si yo "baboseo", tu no ves nada, ya me atacará otro y ya me espabilaré por mi mismo
Ves que fácil, el foro es muy grande y cabemos muchos como tu y como yo y peores
Por mi parte doy el tema por THE END

Volver