Dodoria recibe un baneo

Es que el PICHON es un tio gris, sin personalidad, verde, es un jovenzuelo, solo servía para meter su lengua en el ojo ciego de PAYASETE. PAYASETE es otro rollo, da un ardor de estomago atroz pero al menos es PAYASETE

turno para el siguiente becario ahí tiene sus 600€ y pa casa

images

Se supone que soy yo la que tengo que estar temblando no?

Ays

Cuanto bombo le dais a un tirillas sin atractivo que os inunda el foro de sarama y patadas al lenguaje.

Yo seguiré foreando tan a gusto, con mis amig@s.

NINGUN MIEDO habita en mi, y el ignore es una grandísima herramienta :D

1zzlvo2.jpg

Mira que foto tan bonita, soy yo, foreando pizpireta...

Yo, el Sr. Mostacho, con DNI número xxxxxxxxx y a la fecha XX XX xxxx, Exijo à la dirección de este foro:

La libertad inmediata y sin condiciones de NUESTRO augusto gai.
Para que conste y no quede en el olvido nuestra petición, firma:
Mostacho.
Saludos cordiales.

Pocas cosas dan tanta pena como un tras* viejo.
Lo único peor que se me ocurre es un bebé hidrocefálico

106

Bueno, no sientas pena por mi, viaje y antiestética soy igualmente feliz, y entiendo que cada uno tiene sus gustos, tu eres más de Payasos analfabetos y eso...

Creeis que Dodoria volverá digi-evolucionado?

Mira que en una semana da tiempo a muchas cosas...

Ya verás que al final Cdrebeca,Dodoria y Calvolopez son la misma fruta persona generando cash sano a costa de los paletos que habemos fuido en este foro.

A mi Dodo era el forero que mas me divertia de todo internet, espero que vuelva. Yo a los que ponen fotos de tras*exuales les meto al ignore, ultimamente internet esta lleno de traps, creo que la gente se esta acostumbrando a base de verlos y va a empezar a querersese pensando en ellos y a querer chingarselos. Es lo que pasa cuando la gente pierde la fe en Dios y se aleja de la religión, busca acogida en otro grupos para llenar su vacio existencial.

Volver