Dodoria recibe un baneo

Dodoria si no le haces nada el no te hace nada, en el fondo es buen chaval.

Banear de por vida no sirve porque se crearia otro nick.

Dodoria si no le haces nada el no te hace nada, en el fondo es buen chaval.

Banear de por vida no sirve porque se crearia otro nick.

Pero tú has visto la fruta cosa de hilo que tienen montado?

El hilo del pony supongo que está donde está para que a la gente no le moleste.

A mi Dodo era el forero que mas me divertia de todo internet, espero que vuelva. Yo a los que ponen fotos de tras*exuales les meto al ignore, ultimamente internet esta lleno de traps, creo que la gente se esta acostumbrando a base de verlos y va a empezar a querersese pensando en ellos y a querer chingarselos. Es lo que pasa cuando la gente pierde la fe en Dios y se aleja de la religión, busca acogida en otro grupos para llenar su vacio existencial.

Yo como regazos a dos carrillos desde que era una cría y mi fe en satán es inquebrantable.

Creo que Dodoriac está amasando una venganza corrupia, va a ser el puñetero apocalipsis derroyente, aunque tambien puede ser que pase del tema y haga un ..me rezuma la platano el jambo y las jambas, y no se digne a dirigirlos palabra, yo veo mucho mas elegante la segunda opción.

dodoria y piterwas deberían poner un enlace externo al floro con las fotos del tras* arrugado de rebeco, todo lo que no sea eso no será derroyente

dodoria y piterwas deberían poner un enlace externo al floro con las fotos del tras* arrugado de rebeco, todo lo que no sea eso no será derroyente
Y a ti que shishi te va y te viene eso, pringao.
Cómprate una vida y aprende a usarla, y no vivas esclavizado por lo que hagan tus "idolos", cual adorador de un totem de madera:XX:

Y a ti que shishi te va y te viene eso, pringao.
Cómprate una vida y aprende a usarla, y no vivas esclavizado por lo que hagan tus "idolos", cual adorador de un totem de madera:XX:

Pero aún no te has dado cuenta de que el cross dresser ha venido a promocionar su instagram?

Dodo! Ahora estás mas derroído que el augusto de Micolor! Que vergüenza de regreso! Eres el Contador de las vendettas

Pero aún no te has dado cuenta de que el cross dresser ha venido a promocionar su instagram?

Me da igual que lo creas o no, pero yo sólo tengo un Nokia 3310, para salir de casa y llamar o que me llamen, y claro una agenda con mis números de contactos, tengo una dirección de correo y NADA MAS.
O sea, esto que llaman "redes sociales", facebook, twiter, instagram, wassap, y esos aparatos ifone tan grandes y modernos, me la sudan.
Me quedé aparcado en el siglo pasado en ese aspecto. Y SOY FELIZ

newlife es amigo, tu que amigos tienes osona chuchona? , si tienes que estar baboseando a un maromo disfrazao de mujer para que te de zanks :XX: :XX:

newlife es amigo, tu que amigos tienes osona chuchona? , si tienes que estar baboseando a un maromo disfrazao de mujer para que te de zanks :XX: :XX:

Tu te sientes arropado? Te curraste las fotos falsas y todo el falso mérito se lo llevó tu amo, que te utilizó. Pero el castigo te lo comiste también. Sabes que estos días nadie te ha nombrado? Ni te han echado de menos? Podrías dejar de postear hoy mismo que nadie te echaría en falta. Eres un personaje que da auténtica risa. Hasta a mí me das pena. Cómprate una personalidad anda.

Volver