Dodoria recibe un baneo

No seas tan Flanders copon.

jorobarrr que al fin y al cabo nadie ha hecho nada malo.

que hemos forzado a alguna chica de esas??

que les hemos agredido fisicamente??

que las hemos insultado o vejado de alguna manera??

NO

lo unico que ha hecho el pobre Dodoria es pasar unas fotos que hay en el Feisbuk a mi foro,ya esta,no ha hecho nada mas.

Asi que deja de hacerte el dolorido que no es pa tanto.

¡¡¡FLANDERS¡¡¡

Aquí nadie está hablando de lo que haya hecho Dodoria. A mi lo que haga Dodoria me la trae floja.

Te estoy hablando de lo que has hecho tú, y lo que has permitido en TU foro.

Por si no te has dado cuenta te lo voy a explicar: una integrante del mismo, la loca de las neuras, ha insultado de forma continuada a una persona anónima de esas fotos en un foro PÚBLICO.

Entre otras cosas le ha atribuido un nick de este foro y la ha llamado machorra, tortillera y no sé cuantas cosas más.

Mañana por casualidad alguien que llega a tu foro ve esa foto, conoce a la rubia de las fotos y se cree que es ese nick y que lleva una vida "paralela" donde se dedica a comer almejas. Y se monta un Cristo.

Pues hamijo, TÚ serás el responsable si alguien te acusase de difamación, intromisión en el honor y todas esas zarandajas legales.

Te crees que es coña??? Pues no lo es, seguramente algún abogado de los que hay por aquí te lo podrán decir.

Si esa rubia es alguien con dinero y tiempo, y se enterase de la movida, a ti la broma te podía salir cara.

De la morena, de la que encima has utilizado su rostro para hacer chops de dudoso gusto... ni te cuento.

Pero vamos, que tú sigue con el jijijaja y dándole bola a la loca.

---------- Post added 27-nov-2014 at 10:10 ----------

Ya te aseguro yo,que no es lo mismo,hay una diferencia entre querido líder y yo,una evidente es que yo tengo mas regazo,pero la otra es que querido líder si es dueño de este Foro,yo no lo soy del mio.

De todas formas,cualquiera puede ir a la guardia Civil y denunciar,que vayan alguien y que les diga:

-Siñor agente,que quiero denunsiar que me han pasado la foto del Feisbuk al foro de Inferno,y los hijomios de Burbuja se me estan riendo,apunte,apunte que quiero denunsiarlo.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

¡¡Seamos serios Limon,seamos serios¡¡

Tío, no tienes ni fruta idea de lo que estás hablando.

Aquí nadie está hablando de lo que haya hecho Dodoria. A mi lo que haga Dodoria me la trae floja.

Por si no te has dado cuenta te lo voy a explicar: una integrante del mismo, la loca de las neuras, ha insultado de forma continuada a una persona anónima de esas fotos en un foro PÚBLICO.

Entre otras cosas le ha atribuido un nick de este foro y la ha llamado machorra, tortillera y no sé cuantas cosas más.

Mañana por casualidad alguien que llega a tu foro ve esa foto, conoce a la rubia de las fotos y se cree que es ese nick y que lleva una vida "paralela" donde se dedica a comer almejas. Y se monta un Cristo.

Pues hamijo, TÚ serás el responsable si alguien te acusase de difamación, intromisión en el honor y todas esas zarandajas legales.

Te crees que es coña??? Pues no lo es, seguramente algún abogado de los que hay por aquí te lo podrán decir.

Si esa rubia es alguien con dinero y tiempo, y se enterase de la movida, a ti la broma te podía salir cara.

De la morena, de la que encima has utilizado su rostro para hacer chops de dudoso gusto... ni te cuento.

leche fruta,primero fue la Brasas,despues Debra,y ahora vienes tu con estos tochos??

¡¡se lo va a leer mi abuelo¡¡

Si,mi abuelo,el que ya esta en una caja y la foto pegada en un trozo de marmol :roto2:

---------- Post added 27-nov-2014 at 10:14 ----------

No,seguro que no.

Ves tu Cruasan,ves tu a denunciarlo si tienes huevones,yo hasta te acompañaria para corroborar la historia,pero con una condicion:

Que lo grabes todo con el movil para despues subirlo a Burbuchapuza.

Que mal encajas los owneds...
:XX:

---------- Post added 27-nov-2014 at 10:24 ----------

leche fruta,primero fue la Brasas,despues Debra,y ahora vienes tu con estos tochos??

¡¡se lo va a leer mi abuelo¡¡

Si,mi abuelo,el que ya esta en una caja y la foto pegada en un trozo de marmol :roto2:

---------- Post added 27-nov-2014 at 10:14 ----------

No,seguro que no.

Ves tu Cruasan,ves tu a denunciarlo si tienes huevones,yo hasta te acompañaria para corroborar la historia,pero con una condicion:

Que lo grabes todo con el movil para despues subirlo a Burbuchapuza.

Pues me parece que voy a pedirte las IP para denunciar ante el Juzgado de Guardia, a los hijos de frutA que han colgado FOTOS MIAS.... (PROTECCION DE DATOS, VIOLACION DE LA INTIMIDAD, ETC..)

Pues me parece que voy a pedirte las IP para denunciar ante el Juzgado de Guardia, a los hijos de frutA que han colgado FOTOS MIAS.... (PROTECCION DE DATOS, VIOLACION DE LA INTIMIDAD, ETC..)

Veis,esta Liber si que se podria quejar,que sus fotos no estaban colgadas publicamente en ningun lado,no como las de las petardas esas,que estan repartidas por todo el Feisbuk.

Forochupis, que decepción de foro sobre economía y magufadas, esto es el puñetero sálvame burbujadeluxe

No hagas caso a los flanders, Inferno; piensa que hasta que no te llega el primer burofax, no eres nadie en esto de los foros.

Cuando te llegue, ya puedes hablar con querido líder de tú a tú.

A mi me da igual.

---------- Post added 27-nov-2014 at 10:55 ----------

Que mal encajas los owneds...

Tú no tienes ni fruta idea de lo que es un owned.

A ti todo lo que sea sacarte de los donuts...

Y sí, podrías pedir esas Ip, y seguramente te darían toda la razón en un juzgado y serían condenados.

En su caso además la condena sería subida de peso, porque hay que ser cabrón para poner esas fotos sin spoiler y sin advertir que se te puede cortar la digestión.

Veis,esta Liber si que se podria quejar,que sus fotos no estaban colgadas publicamente en ningun lado,no como las de las petardas esas,que estan repartidas por todo el Feisbuk.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, tras*misión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Ese es el 197 del código penal.

El punto 2, en el caso de las hamijas de Deva.

JMK se quiere ganar el favor de alguien. JM, tronco, que no le gustan los globos ;)

No te equivoques, tron. Yo no estoy hablando de Deva.

Ella entró en una guerra con otro forero al que también insultó y vejó, si este busca fotos suyas siempre podría defenderse diciendo que era parte de la movida entre ellos.

De quien hablamos es de gente que no tiene nada que ver con el tema, que aparecen en esas fotos y de las que se ha hecho mofa y llegado al insulto al menos con una de ellas.

Tú te crees que las televisiones, cuando sacan la foto de alguien difuminan los rostros de los que aparezcan por allí por gusto???

A mi me gustaria que los que chopean , dieran la cara y poder yo chopearlos eso seria el trato justo , pero como son cobardes y mezquinos se esconden en eso Inferno , Okabum, Hastalogue, Ruso , hasta el orate enfermo de Cloud se unio al carro ... y resultado de eso un misero baneo del Ruso por 3 dias es para cagarse de la risa....

¿ Otra vez llorando ?

crying-waterfalls.gif

Por lo visto estaban en un caralibro abierto al publico, las fotos del caralibro pertenecen al caralibro a partir de que las cuelgas....

Por lo visto estaban en un caralibro abierto al publico, las fotos del caralibro pertenecen al caralibro a partir de que las cuelgas....

Lo cual no quiere decir que tú puedas coger una foto de cualquiera del Facebook, ponerla en un foro público y decir que esa que sale en la foto es una fruta drojadicta que la absorbe en un polígono por cinco euros.

Porque si esa persona se entera te puede denunciar por mucho que esa foto esté en un lugar público.

Tomo nota para los palanganeros asiduos a MIS FOTOS, QUE NO CONSTAN EN NINGUN SITIO PUBLICO:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, tras*misión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Ese es el 197 del código penal.
JMK dixit

- Guardia Civil, buenos días, qué desea.

- Buenas, quería denunciar que en el foro de Inferno han cogido una foto de mi cara del Facebook y la ha han puesto en el cuerpo de un perro.

- ¿Cómo dice?

- Lo que oye, la foto de mi cara con el cuerpo de un perro.

:roto2: :ouch:

- No se preocupe, señora, que nos vamos a tomar muuuuuuuuy en serio su denuncia. En breve tendrá noticias sobre este atropello pero, por si acaso, vaya esperando sentada y tal.

Volver