JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
No seas tan Flanders copon.
jorobarrr que al fin y al cabo nadie ha hecho nada malo.
que hemos forzado a alguna chica de esas??
que les hemos agredido fisicamente??
que las hemos insultado o vejado de alguna manera??
NO
lo unico que ha hecho el pobre Dodoria es pasar unas fotos que hay en el Feisbuk a mi foro,ya esta,no ha hecho nada mas.
Asi que deja de hacerte el dolorido que no es pa tanto.
¡¡¡FLANDERS¡¡¡
Aquí nadie está hablando de lo que haya hecho Dodoria. A mi lo que haga Dodoria me la trae floja.
Te estoy hablando de lo que has hecho tú, y lo que has permitido en TU foro.
Por si no te has dado cuenta te lo voy a explicar: una integrante del mismo, la loca de las neuras, ha insultado de forma continuada a una persona anónima de esas fotos en un foro PÚBLICO.
Entre otras cosas le ha atribuido un nick de este foro y la ha llamado machorra, tortillera y no sé cuantas cosas más.
Mañana por casualidad alguien que llega a tu foro ve esa foto, conoce a la rubia de las fotos y se cree que es ese nick y que lleva una vida "paralela" donde se dedica a comer almejas. Y se monta un Cristo.
Pues hamijo, TÚ serás el responsable si alguien te acusase de difamación, intromisión en el honor y todas esas zarandajas legales.
Te crees que es coña??? Pues no lo es, seguramente algún abogado de los que hay por aquí te lo podrán decir.
Si esa rubia es alguien con dinero y tiempo, y se enterase de la movida, a ti la broma te podía salir cara.
De la morena, de la que encima has utilizado su rostro para hacer chops de dudoso gusto... ni te cuento.
Pero vamos, que tú sigue con el jijijaja y dándole bola a la loca.
---------- Post added 27-nov-2014 at 10:10 ----------
Ya te aseguro yo,que no es lo mismo,hay una diferencia entre querido líder y yo,una evidente es que yo tengo mas regazo,pero la otra es que querido líder si es dueño de este Foro,yo no lo soy del mio.
De todas formas,cualquiera puede ir a la guardia Civil y denunciar,que vayan alguien y que les diga:
-Siñor agente,que quiero denunsiar que me han pasado la foto del Feisbuk al foro de Inferno,y los hijomios de Burbuja se me estan riendo,apunte,apunte que quiero denunsiarlo.
::::::::
¡¡Seamos serios Limon,seamos serios¡¡
Tío, no tienes ni fruta idea de lo que estás hablando.