Dodoria recibe un baneo

Las fotos en abierto de FB segun FB son publicas y se pueden usar.
Pero no se pueden usar para humillar, vejar y burlarse de nadie.

- Guardia Civil, buenos días, qué desea.

- Buenas, quería denunciar que en el foro de Inferno han cogido una foto de mi cara del Facebook y la ha han puesto en el cuerpo de un perro.

- ¿Cómo dice?

- Lo que oye, la foto de mi cara con el cuerpo de un perro.

:roto2: :ouch:

- No se preocupe, señora, que nos vamos a tomar muuuuuuuuy en serio su denuncia. En breve tendrá noticias sobre este atropello pero, por si acaso, vaya esperando sentada y tal.

jAJAJJAJAJAJA :XX: :XX:

Y JMK cómete otro owned...
Acción/Reacción...
No te digo más, que creo que hasta ahí llegas...o puede que no.

Lo cual no quiere decir que tú puedas coger una foto de cualquiera del Facebook, ponerla en un foro público y decir que esa que sale en la foto es una fruta drojadicta que la absorbe en un polígono por cinco euros.

Porque si esa persona se entera te puede denunciar por mucho que esa foto esté en un lugar público.

Eso sucede a diario, y no veo el juzgado colapsado. De hecho en el atico se hace con perfiles de Badoo, mettic..etc y no veo que a nadie le tiemble el pulso

La diferencia esta en ir de attentionwhore y tener todo abierto al publico y no cuidar tu propia intimidad.

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:21 ----------

Las fotos en abierto de FB segun FB son publicas y se pueden usar.
Pero no se pueden usar para humillar, vejar y burlarse de nadie.

No seas santurron que en el atico habeis puesto a mas de una del badoo a caer de un burro.

Jimjones al menos las badueras habian hecho un perfil con la intencion de ser "evaluadas".
Estas chicas no han hecho nada.

No hagas caso a los flanders, Inferno; piensa que hasta que no te llega el primer burofax, no eres nadie en esto de los foros.

Cuando te llegue, ya puedes hablar con querido líder de tú a tú.

- Guardia Civil, buenos días, qué desea.

- Buenas, quería denunciar que en el foro de Inferno han cogido una foto de mi cara del Facebook y la ha han puesto en el cuerpo de un perro.

- ¿Cómo dice?

- Lo que oye, la foto de mi cara con el cuerpo de un perro.

:roto2: :ouch:

- No se preocupe, señora, que nos vamos a tomar muuuuuuuuy en serio su denuncia. En breve tendrá noticias sobre este atropello pero, por si acaso, vaya esperando sentada y tal.

:XX::XX::XX::XX::XX:

to el monitor lleno con la magdalena que me esta comiendo.

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:31 ----------

Jimjones al menos las badueras habian hecho un perfil con la intencion de ser "evaluadas".

pero que chicas Limon?? que chicas??

Si son tras*s que dan hasta miedo.

Quieras o no es lo mismo. un facebook publico es igual que un Badoo una red social en la que tienes la opcion de dejar abiertas las fotos, si las dejas abiertas con el mamoneo que hay en internet es una clara imprudencia y mas cuando mucha gente vive entre los foros y el facebook.

Tomo nota para los palanganeros asiduos a MIS FOTOS, QUE NO CONSTAN EN NINGUN SITIO PUBLICO:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, tras*misión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Ese es el 197 del código penal.
JMK dixit

No es sólo cuestión de intimidad, también puede ser acoso, atentado contra el honor y otra serie de cosas.

Anda que no han tenido que cerrar blogs o páginas webs por denuncias de ese tipo.

No es sólo cuestión de intimidad, también puede ser acoso, atentado contra el honor y otra serie de cosas.

Anda que no han tenido que cerrar blogs o páginas webs por denuncias de ese tipo.

Déjalo.

Los lumbreras estos se creen que pueden coger una foto de cualquiera y decir cualquier barbaridad sin problemas.

Bueno, ya somos al menos tres los que le hemos comentado que las cosas no son así.

Déjalo.

Los lumbreras estos se creen que pueden coger una foto de cualquiera y decir cualquier barbaridad sin problemas.

Bueno, ya somos al menos tres los que le hemos comentado que las cosas no son así.

los 3 mosqueteros , falta D'Artagnan ... puedo ? puedo?

Las bromas se llevan hasta el punto que dicta la voluntad del otro individuo de meter una denuncia. Ésa es la medida, como en muchas otras cosas.

Volver