Manoliko
Será en Octubre
- Desde
- 8 Sep 2010
He recuperado nuestras dos conversaciones de messenger.
Febrero 2012.
¿Pero MSN existe aun?
Eres un patético aliade con cara de gorrino.
¿Cuánto pesas 200 kilotones?
Peso en torno a 70 kilos, si bien es cierto que mido 170 cm
¿Te la encuentras cuando vas a miccionar?
17,3 cm y bastante subida de peso. Iba a poner un expoiler con la prueba pero me da pereza. Ya publiqué en veteranos las fotos de mi nardo. Otros foreros te pueden dar fe de que si me la encuentro.
Queremos de saber.
Te creerás que soy tan petulante como tú, que te troleé para que tu misma te auto-owneases subiendo tu propia foto.
Lo hiciste por que, pese a que lo niegues, a ti si te importa y mucho lo que piensen de ti. Tu personaje no se sostiene cuando conocemos la realidad; tu físico y tu vida real. Publica las conversaciones venga, publica eso que me contaste de que te lías con cincuentones que no quieren nada serio.
Mi personaje en cambio se ríe de si mismo, el propio nombre es una caricatura. Yo no estoy aquí para soltar bilis si no para entretenerme. Y aunque de opiniones sinceras y sin ánimo de provocar me trae sin cuidado que no me tomen en serio.
Aunque dije que no publicaría tu foto, tú no te fiabas, y por miedo a que publicase una en la que se te viese el cuerpo de botijo que tienes, preferiste adelantarte y publicar una en la que sales solo de cara bien maquillada, posando, disimulando la papada etc.
¿Sabes cual sería para mi la victoria total? Que te picases tanto como para publicar mi foto sin mi consentimiento. Primero para que quedases retratada como el ser abyecto y sin jovenlandesal que eres, que reporta a los demás por tonterías cando ella insulta, amenaza y hace cosas peores. Por otra parte no me da ningún miedo (simplemente no me apetece abandonar el anonimato) y sobretodo me daría un pretexto para publicar yo las fotos donde se aprecia realmente lo orco que eres y ponerme en contacto con tus amigos y familiares para mostrarles las cosas que escribes aquí.
Anda, atrévete.
Última edición: