L'Hospitalet_AMB
Madmaxista
EN LA fruta VIDA SERA INDEPENDIENTE CATALUÑA; NO HAY bemoles PARA HACERLO, que ?
-VAN A PERDER LOS BENEFICIOS DE LA UE ?
-VAN A SACAR NUEVA MONEDA, ESTABILIZARLA y PONERLA A NIVEL DEL EURO ?
-SIGAN CREYENDO LOS CUENTOS DE CAROD Y DE BENACH......VIVEN COMO REYES y LOS CATALANES TRABAJANDO PARA PAGARLES COCHES TUNEADOS Y VIAJES A TODAS PARTES A CUERPO DE REY, petulanteS !!!!
SALUT !! DESDE TARRACO !!!!
Ya salió la típica ameba que no tiene ni idea de economía y deja sus impulsos al ultranacionalismo español que corre en sus venas. Olvidese de nacionalismo, sea catalán o español, y céntrese en lo importante. EL DÍA A DÍA.
Ser español e ir a favor de españa viviendo y trabajando en Catalunya denota el ser muy corto de miras. Basta leer mi firma. ¿De qué els sirve a los españoles residentes en Catalunya apoyar al estado que sigue usando la CAC como colonia? Me refiero al típico españolito de a pie afincado en la CAC, que se queja diariamente de la fruta RENFE, de la cosa de hospitales que tenemos, los barracones... y le hablas de la independencia y te sale to jovenlandesao diciendote que estamos en españa. Tu perdona que te lo diga eres iluso y he tenido varias discusiones con amigos mios de l'hospitalet, españolistas de pies a cabeza, que su único argumento para defender su país es el nacionalismo de los huevones.
Lo he dicho y lo diré mil veces: a la totalidad de catalanes nos beneficiaría la independencia y lo notaríamos en nuestras infraestructuras, en el paro, etc. Pero no, siguen empeñados en hundir económicamente Catalunya. Ahora respondiendo al mensaje citado:
- Catalunya no dejaría de ser beneficiada por los fondos europeos puesto que YA ESTAMOS en la UE.
- Para qué shishi quieres sacar una nueva divisa si ya tenemos el euro? La peseta ya se abandonó hace años. No estoy licenciado en derecho comunitario pero estas preguntas son de juzgado de guardia, hombre. El daño del nacionalismo a nuestra sociedad es muy grande...:
CONTRA CUALQUIER NACIONALISMO Y POR LA CALIDAD DE VIDA
SI A LA INDEPENDENCIA
SALUT!! des de l'Hospitalet.