En estos tiempos en que tanto daño nos van a hacer las tres mil diputaciones y autonomías con delirios de grandeza, la pregunta es ¿cómo se sentiría un "catalanot" si una parte de Catalunya se quisiera independizar de Catalunya? Porque ellos se quejan de una incomprensible opresión de un estado que les garantiza derechos y al que venden el grueso de su producción, pero luego resulta que en sus delirios quieren pillar a la comunidad valenciana para montar su propio reino cuando ahí pasan totalmente de sus movidas... La cosa es ¿y si una provincieja les hiciera la misma, serían tan comprensivos?
Puede sonar ridículo, pero un día un tipo me contó que en Sagunto los del puerto se quieren separar de la ciudad y llamarse porteños. Yo no daba crédito, le pregunté si era de Sagunto... y dijo que no, que era porteño :
Puede sonar ridículo, pero un día un tipo me contó que en Sagunto los del puerto se quieren separar de la ciudad y llamarse porteños. Yo no daba crédito, le pregunté si era de Sagunto... y dijo que no, que era porteño :