DISID.CONTROLADA usada para dormir a la DISIDENCIA real

AcosadoxMasones

Himbersor
Desde
27 Ene 2023
La disidencia controlada se usa para dormir a la disidencia real.
Nunca saldrá algo verdaderamente util de ahi, estilo movimiento, organizacion que de guerra y haga manifestaciones, partido politico, no, nunca.

Siempre será pastorear al rebaño para que rebuzne en redes, a ser posible alejadas del resto,estilo telegram,odisee,o los directos de youtube.
Que los antisistema reales gasten sus fuerzas y energias en nada, mientras va pasando los meses y años, y seguimos con la misma cosa de siempre.

Tienen una legion de disidentes controlados,desde los mas hardcore como el lobezno mesetario, hasta el principal informador del planeta tierra de lo que se supone que llevan las kakunas, ricardinho conalumnas.
Toda la disidencia controld. d los demas paises usan los informes del conalumnas que dicen que es grafeno y si hablas de bichito te borran los mensajes en telegram.

Entre medias hay una panda de masones dando la cara, de actores secundarios, que sirven de apoyo a los principales, los tipicos q aparecen en expreso de mediodia,columnas,nostra,rosquillos,abogado demagogo, etc

Luego estan los masones de cuarta fila, son un ejercito, dedicados a dar por ojo ciego en redes con multicuentas, llenandolos de sobreinformacion que es innecesaria.
Aqui en este foro, llenisimo todos los dias de noticias y mensajes,lo mismo una y otra vez, sobreinformacion que sobrecalienta el cerebro.
Mismamente telegram hay canales subiendo cada 10 minutos cosas, ninguna que realmente sea util para acabar con la lacra.

Es como la tele, una tv para disidentes donde estan contandoles a todas horas las fechorias del Nwo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Pes yo creo que la disidencia controlada es realmente algo positivo. Es como hacer ejercicio, más vale hacer un poco que no hacer nada. Estoy seguro que muchos gracias a seguir disidentes moderados o directamente controlados han dado el paso a disidentes menos tibios y más puros. No sé, por ejemplo yo empecé siguiendo al tío blanco hetero y eso me ayudó a saber que había otras voces diferentes a la oficial, aunque ahora no soporto ver a ese cabrón.
Yo estoy en una fase mucho mas avanzada. En donde ya veo que hay una red extensa la cual repruebo, desde el DC light hasta el DC hardcore.
Esa red es como una red de pesca, construida para que ningun antisistema o harto se escape.

Y a los que nos escapamos de eso como yo, que vemos la realidad, nos damos cuenta que no hay nadie practicamente puro sin controlar. Que los pocos decentes que habia los han apiolado, como Frank Suarez, Andreas Faberkaiser, etc

Volver