Covid Bryant
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2018
el perro melón otanero come bananas tiene bater e inteldown
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo entré el mes pasado a 18,74 .Arriba , desde que la recomendé casi un 10% y lo mejor esta por venir
Hola Titomadrid. En tu caso ¿inviertes a largo plazo o se trata de un trading a corto?Yo he entrado esta mañaba en Bayer.
Se ha pasado dos meses haciendo suelo y tiene figura de vuelta, con un doble mínimo y un maximo creciente sobre el anterior. Además, la caida es muy fuerte y hay potencial alcista.
Ver archivo adjunto 2218561
Ver archivo adjunto 2218564
Saludos y buen trading
Hola Titomadrid. En tu caso ¿inviertes a largo plazo o se trata de un trading a corto?
Con esto me refiero a: ¿cuáles son tus expectativas de revalorización a corto, medio o largo? Porque yo estoy seguro de que a largo volverá a múltiplos razonables, pero a corto (y medio) no tengo ni idea de cómo se comportará y me espero mercado lateral durante varios años, o subida muy muy lenta con algunas bajadas de vez en cuando.
Este frente tiene buena pinta también. El valor se pasó dos meses haciendo suelo, hizo figura de vuelta, y ahora salta al alza.progenitora mía qué buenos días lleva Bayer. Ha subido en pocos días un 15%.
No es que me interese mucho porque voy a largo plazo y no pienso vender (si baja más, si acaso comprar), pero para inversores noveles al menos nos da un poco de seguridad saber que no la hemos liado.
Yo creo que se va a pegar lateral o en muy ligera subida más de dos años, tal vez cinco o más, hasta que esclarezcan el deudón que tienen ahora mismo. Ahora, una vez que lo hayan resuelto, la empresa volverá a múltiplos normales para los que debería situarse en una cotización de 50 o 60, tal vez más si las cosas fueran bien, pero creo que siendo conservador, del orden de 50 o 60.No veo que vaya a subir a corto plazo. Esto tiene pinta de tirarse en lateral un par de años. No es mala compra, pero que no sea con dinero q te queme en las manos.
Uber como va?La subida desde mínimos tiene dos impulsos cumplidos de dos euros cada uno, uno desde la zona de 18,60 hasta 20,60 (doy cifras redondeadas) y otro desde la zona de 19,50 hasta la de 21,50.
Ahora podría venir una corrección proporcional a toda la subida. No es malo y es normal, de hecho yo el día que entré ya dije que lo más probable a corto es que corrigiera...
Ver archivo adjunto 2225776
No me vengais desde ya en modo asustaviejas!
Saludos.