Dinero regalado : bayer

el perro melón otanero come bananas tiene bater e inteldown

Arriba , desde que la recomendé casi un 10% y lo mejor esta por venir
Yo entré el mes pasado a 18,74 .
Ya lo he comentado muchas veces en este foro: está a múltiplos ridículos, y apenas solvente el problemón de deuda que tiene debería subir a múltiplos mucho más razonables, cuya cotización se iría a 50 o 60 fácilmente.

Entre medias, cualquier cosa puede pasar: puede subir a 30, o bajar a 15. Yo lo tengo claro: si baja más, le meto más. Porque a la larga lo más probable es que vuelva a sus valores normales.

Pues está haciendo figura de vuelta. Me parece que habrá que entrar aquí también.

Yo he entrado esta mañaba en Bayer.

Se ha pasado dos meses haciendo suelo y tiene figura de vuelta, con un doble mínimo y un maximo creciente sobre el anterior. Además, la caida es muy fuerte y hay potencial alcista.

1737110122201.png

1737110171246.png

Saludos y buen trading

Yo he entrado esta mañaba en Bayer.

Se ha pasado dos meses haciendo suelo y tiene figura de vuelta, con un doble mínimo y un maximo creciente sobre el anterior. Además, la caida es muy fuerte y hay potencial alcista.

Ver archivo adjunto 2218561

Ver archivo adjunto 2218564

Saludos y buen trading
Hola Titomadrid. En tu caso ¿inviertes a largo plazo o se trata de un trading a corto?

Con esto me refiero a: ¿cuáles son tus expectativas de revalorización a corto, medio o largo? Porque yo estoy seguro de que a largo volverá a múltiplos razonables, pero a corto (y medio) no tengo ni idea de cómo se comportará y me espero mercado lateral durante varios años, o subida muy muy lenta con algunas bajadas de vez en cuando.

Hola Titomadrid. En tu caso ¿inviertes a largo plazo o se trata de un trading a corto?

Con esto me refiero a: ¿cuáles son tus expectativas de revalorización a corto, medio o largo? Porque yo estoy seguro de que a largo volverá a múltiplos razonables, pero a corto (y medio) no tengo ni idea de cómo se comportará y me espero mercado lateral durante varios años, o subida muy muy lenta con algunas bajadas de vez en cuando.

Voy a medio plazo con una posicion pequeña, a corto podría corregir, de hecho es lo más probable, ahí añadiria.
A medio-largo tiene buena pinta para mi.

El que se esté planteando entrar, puede sequirla y esperar un poco, porque lo dicho, es probable que corrija.

Un saludo.

Última edición:
progenitora mía qué buenos días lleva Bayer. Ha subido en pocos días un 15%.

No es que me interese mucho porque voy a largo plazo y no pienso vender (si baja más, si acaso comprar), pero para inversores noveles al menos nos da un poco de seguridad saber que no la hemos liado.

progenitora mía qué buenos días lleva Bayer. Ha subido en pocos días un 15%.

No es que me interese mucho porque voy a largo plazo y no pienso vender (si baja más, si acaso comprar), pero para inversores noveles al menos nos da un poco de seguridad saber que no la hemos liado.
Este frente tiene buena pinta también. El valor se pasó dos meses haciendo suelo, hizo figura de vuelta, y ahora salta al alza.

Más allá de recortes normales, es un valor para mantener.

Tu tranquilo que al menos aquí no la has liado.

Saludos.

Última edición:
La subida desde mínimos tiene dos impulsos cumplidos de dos euros cada uno, uno desde la zona de 18,60 hasta 20,60 (doy cifras redondeadas) y otro desde la zona de 19,50 hasta la de 21,50.

Ahora podría venir una corrección proporcional a toda la subida. No es malo y es normal, de hecho yo el día que entré ya dije que lo más probable a corto es que corrigiera...

1737551966429.png

No me vengais desde ya en modo asustaviejas!

Saludos.

No veo que vaya a subir a corto plazo. Esto tiene pinta de tirarse en lateral un par de años. No es mala compra, pero que no sea con dinero q te queme en las manos.

No veo que vaya a subir a corto plazo. Esto tiene pinta de tirarse en lateral un par de años. No es mala compra, pero que no sea con dinero q te queme en las manos.
Yo creo que se va a pegar lateral o en muy ligera subida más de dos años, tal vez cinco o más, hasta que esclarezcan el deudón que tienen ahora mismo. Ahora, una vez que lo hayan resuelto, la empresa volverá a múltiplos normales para los que debería situarse en una cotización de 50 o 60, tal vez más si las cosas fueran bien, pero creo que siendo conservador, del orden de 50 o 60.

La subida desde mínimos tiene dos impulsos cumplidos de dos euros cada uno, uno desde la zona de 18,60 hasta 20,60 (doy cifras redondeadas) y otro desde la zona de 19,50 hasta la de 21,50.

Ahora podría venir una corrección proporcional a toda la subida. No es malo y es normal, de hecho yo el día que entré ya dije que lo más probable a corto es que corrigiera...

Ver archivo adjunto 2225776

No me vengais desde ya en modo asustaviejas!

Saludos.
Uber como va?

Up el hilo porque la acción sigue dominada por los cortos. El mercado ya ha mostrado que el ciclo alcista puede darse cuando solventen los problemas hebre*ciales. Vale en bolsa 20b por la amplia deuda, el negocio plano y la amenaza de fuertes multas. Hay que arreglar los tres frentes ya que han bajado la percepción económica de la empresa.
Por partes valdría más del doble en bolsa porque el mercado centraría la falta de valor en donde está. El CEO no quiere, esta empecinado pero va a doblar su ego. Es muy de los alemanes el estar emburrados en algo y no escuchan a nadie porque detrás de ellos hay una característica y rasgo cultural que es el creerse más listos y estar en el lado correcto de las discusiones. Lo llamado seres de luz.
Va a tener que trocear los negocios. Se han perdido un ciclo brutal a máximos del DAX que hubiera subido a la acción en condiciones normales a más de 150 euros por acción.

Última edición:
Yo lo veo bien.

La subida tiene dos impulsos cumplidos...

1738041234214.png

Y en los últimos días ha realizado una corrección en dos microimpulsos y ha vuelto a máximos, esto se puede ver a partir de la parte central de este grafico...

1738041359099.png

Esta última corrección es proporcional al segundo impulso, con lo que si supera los 21,50 más un filtro, debería realizar un tercero y saltar al alza hasta los 22,50.

Pero entonces ojo ahi, porque podría ser el final de la primera onda alcista y podría venir una corrección de calado, proporcional a toda la subida.

Seguiremos viendo.

Última edición:
Volver