Perro marroquí
Madmaxista
- Desde
- 27 Ago 2021
Despues de recomendar rocket labs y hacer un x5 os recomiendo Bayer . Está a punto de dispararse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de recomendar rocket labs y hacer un x5 os recomiendo Bayer . Está a punto de dispararse
Tiene buenos fundamentales . Para ganar dinero hayvque arriesgarTe luciste con Rocket.
Pero con Bayer creo que has arriesgado mucho.
Está muy castigada y con pérdidas enormes
Sin entrar en que tengas o no razón, esta frase me saca las lágrimas.Tiene buenos fundamentales . Para ganar dinero hayvque arriesgar
Tira a comer pishas con bater oTanero estultoDespues de recomendar rocket labs y hacer un x5 os recomiendo Bayer . Está a punto de dispararse
Sin entrar en que tengas o no razón, esta frase me saca las lágrimas.
Ojalá te salga bien la jugada, solamente por promover el estudio de fundamentales.
Paramés invirtió hace unos meses en esta empresa, comprando las acciones bastante más caras de lo que están ahora.
Mas allá de aciertos o desaciertos, esa gente hace análisis fundamentales minuciosos, de esos que te lleva como un mes prepararlos, que la gente se piensa que hacer un análisis fundamental es visitar cuatro webs y ya...
Yo invierto fijándome mucho en el Análisis Tecnico y desde ese punto de vista, tiene mala pinta.
Pero me la apunto para el radar y la espero para cuando baje a las cercanias del soporte de 14,50.
Muchas gracias y un saludo.