Dinero regalado : bayer

La dejé de seguir después de unos meses y veo que ha perdido otro 30%. ¿Tiene pendiente más juicios?. Menudo hostión se ha llevado..

Despues de recomendar rocket labs y hacer un x5 os recomiendo Bayer . Está a punto de dispararse

Que es lo que te lleva a esa conclusión si lo quieres comaprtir?
De los últimos juicios, sí que ganó la mayoría pero perdió varios.
Y el valor de la empresa entera hoy, es menor que el valor de Monsanto cuando tuvieron la "gloriosa" idea de comprarla.

Paramés invirtió hace unos meses en esta empresa, comprando las acciones bastante más caras de lo que están ahora.

Mas allá de aciertos o desaciertos, esa gente hace análisis fundamentales minuciosos, de esos que te lleva como un mes prepararlos, que la gente se piensa que hacer un análisis fundamental es visitar cuatro webs y ya...

Yo invierto fijándome mucho en el Análisis Tecnico y desde ese punto de vista, tiene mala pinta.

Pero me la apunto para el radar y la espero para cuando baje a las cercanias del soporte de 14,50.

Muchas gracias y un saludo.

Sin entrar en que tengas o no razón, esta frase me saca las lágrimas.

Ojalá te salga bien la jugada, solamente por promover el estudio de fundamentales.

Está barata en ratios y siente una prima negativa por su situación de fondo. Pero los fundamentales en perspectiva son cutres y tiene negocios pobres.

Paramés invirtió hace unos meses en esta empresa, comprando las acciones bastante más caras de lo que están ahora.

Mas allá de aciertos o desaciertos, esa gente hace análisis fundamentales minuciosos, de esos que te lleva como un mes prepararlos, que la gente se piensa que hacer un análisis fundamental es visitar cuatro webs y ya...

Yo invierto fijándome mucho en el Análisis Tecnico y desde ese punto de vista, tiene mala pinta.

Pero me la apunto para el radar y la espero para cuando baje a las cercanias del soporte de 14,50.

Muchas gracias y un saludo.

Me quedo con lo escrito en negrita.

Yo solo visito webs de agregado de datos cuando alguien me pregunta sobre algo y necesito sacar un dato rápido. Para mis propios análisis 100% investor relations de la empresa.

Sincéramente, la gente debería distinguir "invertir", "trading", y "jugar a la loteria".

La veo con un monton de deuda desde que compro monsanto no levanta cabeza

Altman Z-Score en 0,72 no te digo mas

Z-score inferior a 1,81: Zona de peligro de quiebra inminente.

La precisión de la fórmula Altman Z-score es de un 72% con 2 años de antelación con respecto a la fecha de la quiebra, con un porcentaje de falsos negativos del 6%.

Otra cosa es que el gobierno aleman no la deje quebrar

Última edición:
A menos que el glisofato de la inmortalidad tengo serias dudas

Volver