Te estoy preguntando que porque sois hipocritas como sociedad? No hace falta que contestes, me doy por contestado :
Aquí nadie ha defendido las métricas hezpañolas vs las danesas, simplemente se ha hablado de la hipocresia escandinava, aún y así tu has intentado desviar el debate bla bla.. pero como hemos tocado hueso has decidido llevarte el Scattergoris y te enfadas y no respiras.
Se te ha desmontado el mantra de 'en Dinamarca no hay corrupción' y tu miras hacia otro lado porque no sabes ni donde meterte lol
Ya con esto, no hase falta disir nada más que decía aquel. Se os dá muy bien darle la vuelta a las cosas como un calcetín, hay que reconocerlo.
Pero esto funcionaba hasta la invención de la imprenta, ahora con internet el marketing escandinavo se desmonta con 4 scrollazos en google search.
cualquier HOMBRE de bien al escuchar esto, y cara a cara, no puede decir que no es cierto. Reductio ad populum? :
Te voy a dar el placer de estrenar mi ignore, que llevaba 12 años vacío. Pasa y ponte comodo.
No sin antes poner la definición gráfica de "estar mejor":
Zaynab (C), who lives in Mjølnerparken estate, sits with her friends Amira and Sabrina in Superkilen park.
Photograph: Andrew Kelly/Reuters
Última edición: