Dinamarca

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
ayer estuve en la estación de tren de Valby, que shishi, pues el tren regional sí está de querida progenitora, el ICE que en diez minutos te lleva al caNpo. Total que vi un cartel en la estación de la linea teléfonica contra el suicidio, ahí en los andenes, uf es triste, no sé si lo han puesto ahora porque el invierno con la oscuridad es deprimente o que ya estaba ahí, pero sí ahí por desgracia se han tirado varios, pues porque pasa muchas veces el regional a toda leche sin parar.

el metro está muy bien, tiene buenas paradas, rápido, casi no hay que esperar...lo que pasa que cada dos por tres o cierran a las 20 por mantenimiento, que a mi me joroba mucho porque salgo a las 19 de currar, o bien cada dos por tres problemas técnicos que se queda el metro parado ahí y no sabes si van a ser dos minutos o diez. Y claro con lo caro que es pues no me parece bien.
Imaginémonos eso en el metro de Madrid

ayer estuve en la estación de tren de Valby, que shishi, pues el tren regional sí está de querida progenitora, el ICE que en diez minutos te lleva al caNpo. Total que vi un cartel en la estación de la linea teléfonica contra el suicidio, ahí en los andenes, uf es triste, no sé si lo han puesto ahora porque el invierno con la oscuridad es deprimente o que ya estaba ahí, pero sí ahí por desgracia se han tirado varios, pues porque pasa muchas veces el regional a toda leche sin parar.

Que el metro tenga marquesinas y puertas automáticas, no creo que sea solo por seguridad.

Ojo que Dinamarca es un pais muy "comfortable", pero en el fondo tiene unas reglas sociales BASTANTE estrictas. Que hablan de los Nórdicos, pero para mi los daneses despuntan en ese aspecto. Por defecto.

Volver