Digi o lowi ?

Sí, sí, en O2 yo sigo con los mismo numeros que tenia en movistar
¿Como va el tema de las IP, sabe ustec?

Ej que todas las compañias dicen que son dinámicas pero los huevones, cuando apagas el ruter te sale la misma y si solicitas el cambio alguna te tarda como un mes en asignar una nueva.

Con vomistar rara es la vez que apagas el ruter y sale la misma (alguna vez pasa) las VPN con vomistar funcionan de P.M y las descargas del burrito/emule también, pero ya es un disparate/pasada el precio y me han hablado bastante bien de O2 en mi zona pq es la marca low cost de timofonica y comparte redes.

Vodafone en esta zona tampoco va mal, igual miro el Digi ese que tanto dicen , pero mi idea es cambiar antes de comerme la típica subida de enero.

Me esta convenciendo la O2 esa que dice ustec aunque sea algo más cara que Digi, si encima es el mismo ruter ya se que en mi casa va de lujo, llega hasta el ultimo recodo.

¿Como va el tema de las IP, sabe ustec?

Ej que todas las compañias dicen que son dinámicas pero los huevones, cuando apagas el ruter te sale la misma y si solicitas el cambio alguna te tarda como un mes en asignar una nueva.

Con vomistar rara es la vez que apagas el ruter y sale la misma (alguna vez pasa) las VPN con vomistar funcionan de P.M y las descargas del burrito/emule también, pero ya es un disparate/pasada el precio y me han hablado bastante bien de O2 en mi zona pq es la marca low cost de timofonica y comparte redes.

Vodafone en esta zona tampoco va mal, igual miro el Digi ese que tanto dicen , pero mi idea es cambiar antes de comerme la típica subida de enero.

Me esta convenciendo la O2 esa que dice ustec aunque sea algo más cara que Digi, si encima es el mismo ruter ya se que en mi casa va de lujo, llega hasta el ultimo recodo.
Pues soy un ignorante en eso de las IP, lo siento amijo. Soy usuario del monton, la verdac.

Yo estoy contento por eso de que ha sido seguir igual que estaba, pero pagando bastante menos.
Yo veo peliculas en un pagina piratilla y no he notado cambios en la velocidad de tramisión (hasta ahí llego meparto:).

No hago descargas practicamente, veo todo en linea.

Te paso la página de las pelis por si te vienen bien. Es registrarse y ya está, no mandan correos ni historias y tienen un canal en telegram donde avisan del cambio de dominio cuando les achuchan.

Lowi si o si
Precio aceptable, cero rollos raros con el P2P y la cobertura mil veces mejor que el digi de las narices. Cada dos por tres promociones que te dan gigazos para el verano y cosas de esas.

No tienes que pensarlo dos veces.

Pues soy un ignorante en eso de las IP, lo siento amijo. Soy usuario del monton, la verdac.

Yo estoy contento por eso de que ha sido seguir igual que estaba, pero pagando bastante menos.
Yo veo peliculas en un pagina piratilla y no he notado cambios en la velocidad de tramisión (hasta ahí llego meparto:).

No hago descargas practicamente, veo todo en linea.

Te paso la página de las pelis por si te vienen bien. Es registrarse y ya está, no mandan correos ni historias y tienen un canal en telegram donde avisan del cambio de dominio cuando les achuchan.

Moitas Gracias.

Acabo de mirar y efectivamente O2 me sale por la mitad de lo que pago a timofonica y lo curioso es que son los mismos.meparto:meparto:meparto:

"Telefónica de España, S.A.U, C/ Gran Vía no 28, 28013, Madrid y Telefónica Móviles España, S.A.U, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2a planta, 28050, Madrid. "

La semana que viene los llamaré a mis viejos ladrones de timofonica, si me bajan el precio a la mitad me quedo con ellos ,ya lo han hecho 2 veces, pero son 6 meses, al final se te olvida y cuando te das cuenta te comes el precio antiguo de nuevo.

Si no se ponen a tono me voy a O2 que veo en el contrato en PDF que me descargue que vienen los datos de Timofonica como propietariameparto:meparto:meparto:meparto: se hacen la competencia a si mismos para no ponernos precio de mercado a los viejos usuarios, manda carallo.

Lo del ruter y ser el mismo servicio tecnico casi con seguridad es un punto que me convence de O2.

ya lo han hecho 2 veces, pero son 6 meses, al final se te olvida y cuando te das cuenta te comes el precio antiguo de nuevo.
Es que eso me pasó a mi meparto: pagaba 45€ y de repente 73€, mira me pegue un susto que no veas.

Yo es que soy un gañan tecnológico y no tengo smartphone, llevo un nokia antiguo y uso sms con mis hijos (que se cabrean un huevo) y me clavaban 0,30 por sms y aquí son “gratis”. A eso le sumé que tenia que devolver el router por mensajeria o llevarlo a una tienda vomistar, luego poner el router que me mandasen o que venga un señor a casa (que no me gusta que entren extraños).

Pero dicen que la fibra de digi la smart o algo así es la leche. Aquí es que no llega, yo por ahora bien. ;)

... llevo un nokia antiguo y uso sms...

+1meparto:meparto:meparto:meparto:

Mi movil es viejo de pelotas, también nokia, no tiene cámara, ni internec ni leches.

En casa si tengo portátil con la interne y tal y el fijo que apenas lo utilizamos ya, para la gente de la familia ya mayor que tiene fijo con reconocimiento del numero que te llaman ellos si no estan y cuatro chorradas mas pero se pasa tiempo y tiempo sin utilizarse.

Por eso a veces pongo en mis post DE PITORREO (por los floreros que les sale lo del modelo de movil enviado por Tapatalk meparto:meparto:meparto: )

--------Enviado desde mi Pacomovil de la década del 2010.

Obviamente mi movil no envia nada de nada más que SMSmeparto:meparto:meparto:

lowi es la versión bajo coste de robafone, conocido como vodafone y esa empresa simplemente no debería existir

entre eso y digi me quedo con digi, que siendo otra cosa no alimento a robafone, para lineas de bajo coste o2, a ver si pensáis que es barato porque si.. por cierto digi usa la red de movistar, osea Telefonica

Es que eso me pasó a mi meparto: pagaba 45€ y de repente 73€, mira me pegue un susto que no veas.

Yo es que soy un gañan tecnológico y no tengo smartphone, llevo un nokia antiguo y uso sms con mis hijos (que se cabrean un huevo) y me clavaban 0,30 por sms y aquí son “gratis”. A eso le sumé que tenia que devolver el router por mensajeria o llevarlo a una tienda vomistar, luego poner el router que me mandasen o que venga un señor a casa (que no me gusta que entren extraños).

Pero dicen que la fibra de digi la smart o algo así es la leche. Aquí es que no llega, yo por ahora bien. ;)
mis padres también están con movistar, e igual para ellos les hago lo de pasarse a O2 estas navidades ya que es más sencillo que no tengan que cambiar nada y asegurarme de que todo les funcione igual que antes. si veo que con digi me va bien más adelante que se pasen también.

la verdad que es algo que debería haber hecho ya hace 2-3 años.

lowi es la versión bajo coste de robafone, conocido como vodafone y esa empresa simplemente no debería existir

entre eso y digi me quedo con digi, que siendo otra cosa no alimento a robafone, para lineas de bajo coste o2, a ver si pensáis que es barato porque si.. por cierto digi usa la red de movistar, osea Telefonica
pero eso ha existido de toda la vida. cuando empezaron a haber compañías de hinternec y móviles la mayoría utilizaba la red de telefónica-truñostar

Volver