Digi o lowi ?

Te gusta porque eres demorado mental.

O2 cuesta lo mismo y te da 500 GB de nube pero eres una rata mileurista pilinguineja de cosa comemierda basuriento loser pobre de cosa y vas a contratar la cosa rumana de digi que es para etnianos valencianos como tú.
exactamente, su tabaco, gracias

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
y eso como shishi va? te bloquea cuando intentas bajar un torrent? no es que lo use mucho pero sí que alguna vez bajo algún programa o peli/serie….

ni fruto caso al cateto este, lo que pasa es que por defecto estas detras de un CG-NAT
por 1 euro más cada mes, te dan una ip para ti sin tener que compartirla.

torrent y mula funcionan para cualquier persona normal que sepa de lo que habla.

pues eso, le doy a la patada a movistar, no me he cambiado en años por pura comodidad pero viendo precios es que básicamente pagaría la mitad en esas dos compañías por algo parecido a lo que tengo en movistar

experiencias? alguna mejor que la otra o son más o menos lo mismo?
con

pepehone me ahorraría algo pero no tanto y si hago el cambio prefiero probar primero algo lonchafinista

pero si no hablas de que si quieres fibra, fijo ó movil ni de que tipo de uso le das...

pues eso, le doy a la patada a movistar, no me he cambiado en años por pura comodidad pero viendo precios es que básicamente pagaría la mitad en esas dos compañías por algo parecido a lo que tengo en movistar

experiencias? alguna mejor que la otra o son más o menos lo mismo?
con

pepehone me ahorraría algo pero no tanto y si hago el cambio prefiero probar primero algo lonchafinista
tienes mp

Llevo una semana con fibra de Digi 600gb y 2 líneas de 60gb por 27e. Mucho mejor que con Euskaltel. Tenemos mejor cobertura y wifi más potente.

Yo tengo DIGI y el Emule funciona sin pagar nada especial. El mejor precio y además patrocina al Athletic.

q=tbn:ANd9GcTc6apV-MI4EvCmxDWP9wgPHMbroQ4Z46XUSg&s.jpg

En el confinamiento me apunté a lo mas barato que encontré, SUOP, desde entonces las llamadas spam fueron habituales.
Entiendo que venden tus datos.
Exacto, eso me pasa a mi también, estoy con una pequeña compañía regional y desde entonces nos acribillan con llamadas, estoy esperando que llegue la fibra smart de digi a mi municipio para cambiarme.

lo de pagar el euro de mas, es por si quieres abrir puertos en tu router para montarte un servidor web o algo asi. el emule te funciona con el cgnat o no. Tal vez con el cgnat puede que el emulte te vaya algo mas rapido porque te abra un puerto propio para compartir, pero no es obligatorio.

lo de pagar el euro de mas, es por si quieres abrir puertos en tu router para montarte un servidor web o algo asi. el emule te funciona con el cgnat o no. Tal vez con el cgnat puede que el emulte te vaya algo mas rapido porque te abra un puerto propio para compartir, pero no es obligatorio.

Va algo mas lento y no se ponen las flechas verdes.. pero ira bien, pero quizás busquedas muy raras si se nota que que están las flechas en amarillo

fibra + móvil. uso como dije pues normal pero alguna vez descargó cosaz
probaré con digi y 300mbs,
Una cosa que se me olvido decirte es que segun nos cambiamos a O2 debieron meternos en jn paquete de venta de datos porque nos han llamado varios de esos de cobro de deudas preguntando por gente que ni idea de quien son.

Eso me lo hizo movistar en su dia y com O2 ha pasado lo mismo. En eso tan hijomios como movistar.

Yo por ahora estoy contento, pero cuando llegue la fibra de Digi donde vivo (en un pueblo pequeño) seguramente me cambie.
Es que se me olvido decirtelo macho y eso es importante. A mi no me molesta porque les vacilo y tal pero te pilla currando o haciendo algo y te joroban.

Volver