Digi o lowi ?

Yo estoy justo pasándome a Digi. Por 13€ al mes voy a tener fibra 300Mbps y móvil con 60GB acumulables.

Un amigo lo tiene desde hace varios meses y le va de lujo.
Esto tengo ahora, pero con 15 GB en el móvil al mes, acumulables. 12 euros la factura mensual.
Llevo con Digi 3 años, no me quejo.

En el confinamiento me apunté a lo mas barato que encontré, SUOP, desde entonces las llamadas spam fueron habituales.
Entiendo que venden tus datos.

Acabo de cambiar de fibra Digi de 300 Mbps (25 euros) a su smart fibra de la misma velocidad por 10 pavos al mes, para ver Youtube en la tele o descargar algo, basta y sobra.
10 euros, flipa.
una pregunta los 300mbs se nota mucho a la hora de descarga o es más bien para tener muchos aparatos conectados a hinternec? yo vivo solo y en ese sentido seguro que me sobra con 300 pero a nivel de descargas me pregunto si hay mucha diferencia a la hora de descargarse por ejemplo 8 gigas o visionar algo en 4k

El cambio es en cuestion de horas, recibes un sms para que reinicies los aparatos y ya.
Yo me iba a pasar a digi, pero por no andar cambiando de numeros, devolver el router y demas, lo hice en O2.
Te habla una señorita española que se la entiende muy bien.
los números por ley (móvil, no se fijo aunque ya me da igual el fijo) te los han de poder portar a otra compañía sin problemas

una pregunta los 300mbs se nota mucho a la hora de descarga o es más bien para tener muchos aparatos conectados a hinternec? yo vivo solo y en ese sentido seguro que me sobra con 300 pero a nivel de descargas me pregunto si hay mucha diferencia a la hora de descargarse por ejemplo 8 gigas o visionar algo en 4k

300mbps son unos 34MB por segundo reales de tasa de descarga.

Una película de 8GB tardaría unos 4-5 minutos en descargarse.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
y eso como shishi va? te bloquea cuando intentas bajar un torrent? no es que lo use mucho pero sí que alguna vez bajo algún programa o peli/serie….

vale, siendo un euro al mes igual lo contrato pero me ha sorprendido

interesante, gracias

interesante, eso me gusta
Te gusta porque eres demorado mental.

O2 cuesta lo mismo y te da 500 GB de nube pero eres una rata mileurista pilinguineja de cosa comemierda basuriento loser pobre de cosa y vas a contratar la cosa rumana de digi que es para etnianos valencianos como tú.

No vas a tener problema, y el 4k consume 25 megas de velocidad

Antes navegabamos con 20 megas y iba todo perfectamente

Volver