Digi o lowi ?

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
pues eso, le doy a la patada a movistar, no me he cambiado en años por pura comodidad pero viendo precios es que básicamente pagaría la mitad en esas dos compañías por algo parecido a lo que tengo en movistar

experiencias? alguna mejor que la otra o son más o menos lo mismo?
con

pepehone me ahorraría algo pero no tanto y si hago el cambio prefiero probar primero algo lonchafinista

pues eso, le doy a la patada a movistar, no me he cambiado en años por pura comodidad pero viendo precios es que básicamente pagaría la mitad en esas dos compañías por algo parecido a lo que tengo en movistar

con

pepehone me ahorraría algo pero no tanto y si hago el cambio prefiero probar primero algo lonchafinista
y wifitech? 120 gb y llamadas ilimitadas por 5,7 euros

y tumovil.net parecido

Yo me di de alta por web en Digi una tarde de hace unos días y al día siguiente a las 3 de la tarde ya estaba instalado y funcionando. Muy loco. El rendimiento correcto. Si lo usas para torrent o emule tienes que dar de alta un servicio que cuesta 1€ más al mes.

Última edición:
Yo me di de alta por web en Digi hace una tarde de hace unos días y al día siguiente a las 3 de la tarde ya estaba instalado y funcionando. Muy loco. El rendimiento correcto. Si lo usas para torrent o emule tienes que dar de alta un servicio que cuesta 1€ más al mes.
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
y eso como shishi va? te bloquea cuando intentas bajar un torrent? no es que lo use mucho pero sí que alguna vez bajo algún programa o peli/serie….

con

Hace 15 dias estaba igual que tu y miré aqui en el foro que habia un hilo sobre el tema.
El caso es que yo era de Movistar 600megas de fibra y dos lineas moviles. 73€
Exactamente lo mismo en O2 40€.
Ni te mandan router ni cambias de numeros ni nada. O sea igual que estaba pero 30 pacos menos.

Hace 15 dias estaba igual que tu y miré aqui en el foro que habia un hilo sobre el tema.
El caso es que yo era de Movistar 600megas de fibra y dos lineas moviles. 73€
Exactamente lo mismo en O2 40€.
Ni te mandan router ni cambias de numeros ni nada. O sea igual que estaba pero 30 pacos menos.
El cambio es en cuestion de horas, recibes un sms para que reinicies los aparatos y ya.
Yo me iba a pasar a digi, pero por no andar cambiando de numeros, devolver el router y demas, lo hice en O2.
Te habla una señorita española que se la entiende muy bien.

El cambio es en cuestion de horas, recibes un sms para que reinicies los aparatos y ya.
Yo me iba a pasar a digi, pero por no andar cambiando de numeros, devolver el router y demas, lo hice en O2.
Te habla una señorita española que se la entiende muy bien.
¿No mantienen los números actuales?

Lo dicho, hace unos meses estuve mirando precios y calidades de los servicios.

Me quedé con o2, la calidad del servicio es de las mejores y te evitas estar pendiente de promociones.
No obstante, si tienes la fibra smart de digi probaría con ella.

Además puedes barajar alguna empresa local.

Añadir que si usas un servicio de IPTV las peores compañías son Digi y o2.

Saludos

Volver