Palleter Patriota
Cuñado nija
- Desde
- 1 Oct 2014
¿Adónde vas? manzanas traigo. Palleter Patriota, te vas por la tangente con una facilidad...
Ni tú ni yo hemos leído ese estudio de genética (¿me equivoco?). El cual sospecho que no dice exactamente lo que Chimo nos pretende hacer creer en su nada imparcial texto. Digo imparcial aunque no sé si es por desconocimiento o mala fe, pero es fácil reconocer errores de bulto.
Te señalaré uno de ellos.
Menéndez Pidal en una de sus obras más famosas (el Manual Elemental de Gramática Histórica Española): https://archive.org/details/manualelementald00menuoft (versión on line).
En la primera página (para los vagos):
Es decir, las lenguas romances en la antigua Hispania, según Menéndez Pidal, eran: catalán, castellano, gallego-portugués (que posteriormente se dividen). Yo creo que lo deja muy claro.
Todos los que no encajan con tu fe somos vendidos, ratas, cucarachas, etarras, talibanes y no sé cuántas cosas más. Si tuvieras tantos argumentos serios como insultos no necesitarías usar los segundos.
El texto de Chimo pone frases del estudio que dejan muy claro que no existe relación genético entre valencianos y catalanes.
Los catalanistas siempre habeis estado engañando y comprando, vuestra palabra no vale nada, como habeis demostrado con el Institud de Nova Historia. Sois mentirosos, sucios, traidores, ralea.
Y ya he puesto argumentos suficientes, y vosotros seguís erre que erre, que si paisos, que si cosa.
Ojo por ojo, diente por diente, ya lo he dicho. Se os va a devolver vuestro repruebo con el doble o el triple de repruebo. Vais a lamentar haber metido vuestras sucias narices en el Reino de Valencia.
El Idioma Valenciano existe desde antes de 1238, donde, por cierto, no existía Cataluña, y Tortosa y Lérida eran aragonesas, repobladas con aragoneses.
Si los jovenlandeses, durante 5 siglos de opresión, no pudieron con nosotros...¿os creeis que vosotros, gente inmunda, vais a poder con nosotros? Solo sois una panda de guarros, yonkis y gaies, eso es el catalanismo.