Diferencias enormes CON EL PAN

La segunda foto que has puesto es pan candeal, lo que yo siempre he llamado pan-pan (con consistencia y miga de pan, vamos). En Palencia al menos aún se puede comer buen pan, y en Valladolid he probado uno por la zona de Peñafiel exquisito. El de Galicia es buenísimo también.

La segunda foto que has puesto es pan candeal, lo que yo siempre he llamado pan-pan (con consistencia y miga de pan, vamos). En Palencia al menos aún se puede comer buen pan, y en Valladolid he probado uno por la zona de Peñafiel exquisito. El de Galicia es buenísimo también.

Yo he probao panes de esos rellenitos redondos que por la mancha llaman SOBAOS que tampoco me terminan de convencer, que son lo que tu dices consistente, con una molla espesa y pesada que no me va. Que si vale, si te cortas una rodaja y le pones aceite y el companaje y tal pues te gusta

Pero a mi lo que me mola son esos pans que le arrancas un cuadro de esos y la molla por dentro es SEDOSA, blanda, suave, muy tierna, que te recuerda al algodon de azucar. Eso es una fruta flipada, te comes los panes asi enteros sin na de na pq ya da gusto hasta solo

Por desgracia, ya hace años que no puedo comer ese pan tan rico, desde que me detectaron la celiaquía. Antes me ponía jovenlandesada. Y los "corruscos" (llamábamos así a la parte lateral, bien tostada y crujientita, cuscurros en otros sitios ), hummmm, deliciosos...

El pan es de rellenitos.

Recuérdalo siempre.

Pan = lágrimas de rellenito

Volver