Licenciatura, Ingenieria técnica, Ciclo formativo superior?
Yo veo que valoran mucho a los de FP, pero les hacen pruebas in situ..chunguillas, tengo un colega en BMW que está de tornero, y le machacaron durante 4 horas con ejercicios en torno y CNC, al final lo pillaron..pero flipa con las pruebas que le hicieron.
Salduos,
Yo veo que valoran mucho a los de FP, pero les hacen pruebas in situ..chunguillas, tengo un colega en BMW que está de tornero, y le machacaron durante 4 horas con ejercicios en torno y CNC, al final lo pillaron..pero flipa con las pruebas que le hicieron.
Salduos,
No, el nivel de aleman no, solo tengo un año de curso por las tardes. Pero 6 años de experiencia en nanotecnologia, ingles mas fluido que el de los pocos que al menos me han llamado para preguntar, formacion en informatica, y bastantes cosas mas, y de momento rien de rien (o nichts si prefieres).
Y tengo un colega aleman/holandes (holandes nativo, los 20 primeros años de vida en alemania) con parecido perfil y lleva un par de meses como yo.
No se que pasa (bueno, si, la crisis) pero antiguos compañeros con un ingles cazurril total se metieron hace 3-4 años sin problemas en industria, y ahora cuesta hasta que te llamen para una entrevista.