- Desde
- 29 Jun 2018
Rondo los 40 años y mi aspecto es el de uno de treinta.Si tuvieras 25-30 años pudiera ser que te saliera bien el plan, pero para alguien que rondará los 50 palos, cambiar de país, nada menos que Alemania partiendo de cero conocimiento del idioma para con los años dar el salto a Suiza, para volver a empezar de cero laboralmennte, que en Suiza 80k son una fruta cosa, le quitas impuestos y hasta que te situes te plantas en la jubilación, eso sin contar que allí serás la última cosa tanto social, laboral, como que serás un viejo solitario sin rumbo, aunque si ya lo eres aquí pues lo mismo solo que con más frio
Aquí tengo el mercado laboral que quiera, no asi los salarios.
Aquí cobro entre 36 y 37 k en el mundo público, si salgo de ahí las ofertas caen hasta los 25.
Si aquí se me rifan, suiza tiene que ser un caramelo.
80k en suiza son como aquí 30.
y te vuelvo a contestar, sin acritud (y llevas insultos en todas tus respuestas,, como serás cuando contestes con acritud).Mira pinfloi, estoy fuera de espanya, en Paises Bajos precisamente desde hace 5 anyos, y tu eres un nini llorica que cree que le van a abrir las puertas con su titulo de limpiarse el ojo ciego. Metete esto en la sesera petulante, si realmente, y digo realmente eres bueno a nadie le importa tu titulo.
Sin acritud
El título no le importa a nadie, cuando no lo tienes… jejeje
Tu no lo sabes por que no conseguiste un título, pero, en el mundo de los “mayores”, hay responsabilidades laborales avaladas con seguros civiles obligatorios para poder ejercer, entonces, lo normal es regularlos en base a homologaciones legales.
Luego, si eres bueno o malo, determinará (o no) los emolumentos que percibas por prestar dichos servicios regulados en base a una normativa legal.
Pd: te vas a morir ahogado en tu bilis, jejej!!