NE555
Baneado
- Desde
- 3 Jul 2010
Bueno pues llevo 4 días a dieta y he perdido 2,1 Kg, sí, no es un error, dos quilos cien gramos. Evidentemente tal cantidad de peso es por los líquidos que se pierden de forma habitual cuando se hace una dieta hipocalórica. Esta pérdida tan acusada de peso en tan poco tiempo es normal y suele terminar, cuando el cuerpo a eliminado todo el líquido que acumula, que más o menos vienen a ser de 2 a 3 Kg. Supongo que mañana o pasado la pérdida de peso será mucho menor, ya que el cuerpo se habrá desecho de el líquido sobrante y las reducciones de peso siguiente serán de solo 100gr por día, en el mejor de los casos.
He modificado la dieta. Sigo con una dieta de 1300 Kcal/ día más 1,5 a 2 horas de caminata, que suponen un déficit calórico de unas 180 Kcal/ por hora de caminata. Con lo que el aporte calórico que tengo tiene que ser de entorno a 300Kcal/día ya que de lo contrario estaría haciendo una dieta de 1000Kcal en vez de 1300.
Las comidas son a las
9:00 de 220 Kcal
- caminata de 1 hora
12:00 de 220 Kcal
15:00 de 800 Kcal
18 :00 de 220 Kcal
- Caminata de 1 hora
21:00 de 220 Kcal
Y la dieta es variada, aunque intento que predomine las proteínas y sobre todo el huevo, pero comer como de todo, aunque evito por completo los alimentos con muchas calorías que no aportan nutrientes como alimentos demasiado azucarados o demasiado grasos, para el aporte nutricional que dan.
Por el momento, a determinadas horas suelo tener hambre pero me aguanto, también es verdad que siempre que he empezado una dieta, lo peor son los primeros 5 a 7 días, después el organismo se acostumbra en parte a no necesitar tanta energía para funcionar y la sensación de hambre entre comidas va desapareciendo en buena parte.
He modificado la dieta. Sigo con una dieta de 1300 Kcal/ día más 1,5 a 2 horas de caminata, que suponen un déficit calórico de unas 180 Kcal/ por hora de caminata. Con lo que el aporte calórico que tengo tiene que ser de entorno a 300Kcal/día ya que de lo contrario estaría haciendo una dieta de 1000Kcal en vez de 1300.
Las comidas son a las
9:00 de 220 Kcal
- caminata de 1 hora
12:00 de 220 Kcal
15:00 de 800 Kcal
18 :00 de 220 Kcal
- Caminata de 1 hora
21:00 de 220 Kcal
Y la dieta es variada, aunque intento que predomine las proteínas y sobre todo el huevo, pero comer como de todo, aunque evito por completo los alimentos con muchas calorías que no aportan nutrientes como alimentos demasiado azucarados o demasiado grasos, para el aporte nutricional que dan.
Por el momento, a determinadas horas suelo tener hambre pero me aguanto, también es verdad que siempre que he empezado una dieta, lo peor son los primeros 5 a 7 días, después el organismo se acostumbra en parte a no necesitar tanta energía para funcionar y la sensación de hambre entre comidas va desapareciendo en buena parte.
Última edición: