Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien conoce alguna dieta que funcione con seguridad y que no supongan un sacrificio, que lo publique en este hilo.
La Dukan es una dieta peligrosa, mucho más sana la dieta de la zona o la Paleodieta (con sus limitaciones)
Haga deporte, aparque el coche, coma sano y los resultados vienen solos
Eso venia yo a preguntar, ¿Tantas proteinas de la dieta dukan no son un sobreesfuerzo para el hígado y los riñones?
Eso venia yo a preguntar, ¿Tantas proteinas de la dieta dukan no son un sobreesfuerzo para el hígado y los riñones?
SI se hace ejercicio, no. Al menos, ejercicio de pesas.
Directamente del musculo que se metaboliza y se trasforma en energia. Por eso cuando se hace dieta se pierde musculatura, por que el cuerpo necesita energia y la saca de donde la hay, de las grasas acumuladas y de la musculatura. Levantar pesas mientras se hace dieta es destruir la musculatura. Los culturistas se pasan todo el dia comiendo hidratos de carbono (arroz y pasta) para evitar precisamente eso.
Cierto. La clave de las dietas proteicas es que el cuerpo utiliza las reservas de grasa para generar la energia necesaria para el dia a dia. En la dieta Dukan recomiendan no hacer ejercicio aparte de las caminatas obligatorias, subir escaleras y tal (o sea, un esfuerzo normal diario).
El problema es que eso destruye musculatura, mucho. Y, para los que ganamos peso tan fácil como lo perdemos, equivale a quedarme hecho un tirillas cutrongo.
Los hidratos de carbono son indispensables para el mantenimiento de la vida. Una dieta que los suprime en su mayoría no es una buena dieta, al igual que no es acertado una alimentación basada en la ingesta de alimentos con un alto contenido proteíco, ya que sobrecargan peligrosamente las funciones hépaticas y renales.
La dieta Dukan bajo mi punto de vista (como profesional) no es adecuada.
Te recomendaria no obstante una dieta basada en el índice glucemico de los alimentos como por ejemplo "la dieta limpia" de Soria Natural, basada en parte en la dieta Montignac.
Un saludo.