Minsky Moment
Será en Octubre
Bueno 12 Kg en 60 días, ahora que lo pienso es posible si tenemos en cuenta que de esos 12 Kg, almenos 2,5 Kg pueden ser líquidos, con lo que la grasa corporal perdida sería de unos 9,5, que nos daría unos 4,75Kg al mes, que supondrían una perdida de grasa corporal de unos 160gr por día, que supondría un déficit calórico de 1440Kcal por día. Si el aporte calórico por la dieta tendría que ser de unas 960Kcal, poder es posible, pero vd tendría que haber pasado hambre durante esos 2 meses y eso supondría que vd tiene mucha disciplina para mantener una dieta tan hipocalórica, pero como dije, posible es posible lo que vd comenta, aunque para nada sería fácil y por supuesto, los 4 meses de mantenimiento hay que hacerlo para evita el efecto revote, que le podría haber hecho que engordase más. Yo prefiero perder menos peso por mes, aunque ahora que lo pienso 5 meses es mucho tiempo y es difícil mantener la disciplina durante tanto tiempo. Puede que siga su consejo.
Algún día tuve que tener fuerza de voluntad, no te lo voy a negar, pero te aseuguro que mucho menos de lo que te puedes esperar. Tan solo tienes que evitar los "alimentos prohibidos" (hidratos, grasas), es decir, ten siempre en nevera jamón york, fiambre de pavo, yogures, etc, para, ante un "apretón", tirar de ellos y evitar caer en cosas que te perjudican. Por supuesto, en esos dos meses apenas salí a tomar una cañita, y si lo hacía, a base de aguas...
En cuanto al mantenimiento de la disciplina durante mucho tiempo, efectivamente, la principal ventaja de perder rápidamente peso es, además de que anima mucho a seguir el esfuerzo el ver avances casi diarios, que el calvario se acaba antes.
Última edición: