Dieta por menos de 30 euros al mes

amaperros detected.

Se empieza a reconocer que los animales tienen derechos y se acaba con el derecho del hombre a comer animales.
los gatos se comen, mejor cuidarlos para cuando llegue el hambre
 
Otros se dejan 15€ en una telepizza en oferta y piensan que estan ahorrando, esa es la diferencia,
Hace ustec bien,
Pero entonces para que estamos en este mundo...algunos no gastan para ahorrar por ahorrar...que cabezas!
 
Hubo un hilo de uno que solo comía cacahuetes
 
Nos podemos poner más lonchafinistas... en congelados puedes comprar carne de pollo a 3-4 euros el kilo, eso sí, esos pollos no supieron lo que es la luz del sol.
Por menos de 100 euros se puede comer, y comiendo proteínas y verduras, otra cosa es que no vayas a comer fino y te toque estar comiendo pucheros, potajes, legumbres hasta aburrirte. Eso sí, vas a estar sano como un toro hijo de p**a.
 
Creo que por 50 euros al mes es inviable una comida medio variada para una persona. Salvo dieta nada variada y repetitiva muy básica. Con 120/150 euros estaríamos en una horquilla más razonable. Y si es para una pareja no se duplica el gasto. Tranquilamente con 200 euros al mes se puede comer. Otra cosa son los gastos de limpieza o aseo.
 
A los galeotes condenados a galeras les daban lo más barato con lo que conseguían hacer su trabajo y no morirse, ya que eran un activo valioso.
Arroz con lentejas a diario, con un cuartillo de vino y un trozo de tocino semanal.
Lo que era bueno para ellos lo es para vosotros. Seguid remando
 
Creo que por 50 euros al mes es inviable una comida medio variada para una persona. Salvo dieta nada variada y repetitiva muy básica. Con 120/150 euros estaríamos en una horquilla más razonable. Y si es para una pareja no se duplica el gasto. Tranquilamente con 200 euros al mes se puede comer. Otra cosa son los gastos de limpieza o aseo.

Yo gasto eso, unos 50 o 60 al mes maximo cuando estoy solo, en familia menos porque mi señora cocina lo mismo para todos, unos 150 para los 5, mi mujer,los dos nenes, sobrina y yo
 
¿Lobo Estepario por cuánto come al mes?
 
30 pavos al mes?
Si, claro que es posible, qe le pregunten al forero o exforero JAP y sus extravagantes cuentas para justificar lo injustificable....
 
Volver