Dieta por menos de 30 euros al mes

Lo de que la comida sarama es más barata es un mito. Los procesados suelen rondar los 10€/Kg. Otas cosa es la proporción €/Kcal., pero cuando denuncian que los pobres tienen a los hijos rellenitos porque es más barato darles bollería que pescado o fruta es una mentira gigante

Captura.JPG

Captura2.JPG
 
Nadie niega eso, puedes aguantar,
pero no entiendo por que cuando se planea ahorrar no se meten guisos de verdura y mas aun guisos de verdura y patata,
Por 4 euros tiene 2 kilos de patata guisada con verduras y tienes para dias, y bastante nutritivo, solo añade algo de pollo de cena y un poco fruta y yogur para desayunos o meriendas.
Si es por lonchafinear claro esta
Pero para eso hay que cocinar, y muchos fulastres como yo nunca cocinamos

No se a que se deberá mi retraso, estar en casa papis hasta avanzada la treintena supongo que habrá ayudado.
 
Para vivir así mejor es ahorcarse y así no sufres tanto. Yo me gasto más de 100€ al mes en birras y vino. Cuando hago barbacoas me compro un chuletón que de 15/20€ no baja, de esos me meto 2 o 3 al mes.
 
¿Cómo vas a gastar 30 euros al mes si solo el pollo ya vale más de 5 euros? ¿Compras uno y lo alargas para que te dure todo el mes o como funciona el truco?
Imposible vivir con esa lista salvo que muchos días comas el arroz o los garbanzos a palo seco. Eso más bien sería sobrevivir.
A esa lista le falta carne y pescado para poder llevar una dieta equilibrada y poder preparar platos decentes con el arroz, la pasta y las legumbres.

Dicho esto, con 30-50 no lo veo factible, pero con 80-100 euros al mes si que se puede. Es asombroso lo que baja la cesta de la compra si quitas todos los caprichos y cosas innecesarias.
 
Guiso tocho de lentejas manda.

Hago una perola de 8-10 raciones con su sofrito de verduras.

No llega a 50 centimos cada racion de tres buenos cazos.
 
Hace un año te lo compro, hoy es sencillamente inviable comer de una manera no famélica por menos de 60-70€/mes, más que estudiado por un servidor.
 
amaperros detected.

Se empieza a reconocer que los animales tienen derechos y se acaba con el derecho del hombre a comer animales.
 
Para vivir así mejor es ahorcarse y así no sufres tanto. Yo me gasto más de 100€ al mes en birras y vino. Cuando hago barbacoas me compro un chuletón que de 15/20€ no baja, de esos me meto 2 o 3 al mes.
Otros se dejan 15€ en una telepizza en oferta y piensan que estan ahorrando, esa es la diferencia,
Hace ustec bien,
 
Volver