Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero para eso hay que cocinar, y muchos fulastres como yo nunca cocinamosNadie niega eso, puedes aguantar,
pero no entiendo por que cuando se planea ahorrar no se meten guisos de verdura y mas aun guisos de verdura y patata,
Por 4 euros tiene 2 kilos de patata guisada con verduras y tienes para dias, y bastante nutritivo, solo añade algo de pollo de cena y un poco fruta y yogur para desayunos o meriendas.
Si es por lonchafinear claro esta
Es que la comida sarama no son alimentos, son PRODUCTOSLo de que la comida sarama es más barata es un mito. Los procesados suelen rondar los 10€/Kg. Otas cosa es la proporción €/Kcal., pero cuando denuncian que los pobres tienen a los hijos rellenitos porque es más barato darles bollería que pescado o fruta es una mentira gigante
Ver archivo adjunto 1025195
Ver archivo adjunto 1025196
Otros se dejan 15€ en una telepizza en oferta y piensan que estan ahorrando, esa es la diferencia,Para vivir así mejor es ahorcarse y así no sufres tanto. Yo me gasto más de 100€ al mes en birras y vino. Cuando hago barbacoas me compro un chuletón que de 15/20€ no baja, de esos me meto 2 o 3 al mes.