Dieta por menos de 30 euros al mes

Todas estas dietas que no lleven legumbres son una engaña.

Las legumbres son la piedra angular de una dieta sana y barata.

Lo de que la comida papelera es más barata es un mito. Los procesados suelen rondar los 10€/Kg. Otas cosa es la proporción €/Kcal., pero cuando denuncian que los pobres tienen a los hijos rellenitos porque es más barato darles bollería que pescado o fruta es una mentira gigante

Captura.JPG

Captura2.JPG

Nadie niega eso, puedes aguantar,
pero no entiendo por que cuando se planea ahorrar no se meten guisos de verdura y mas aun guisos de verdura y patata,
Por 4 euros tiene 2 kilos de patata guisada con verduras y tienes para dias, y bastante nutritivo, solo añade algo de pollo de cena y un poco fruta y yogur para desayunos o meriendas.
Si es por lonchafinear claro esta
Pero para eso hay que cocinar, y muchos cenutrioes como yo nunca cocinamos

No se a que se deberá mi retraso, estar en casa papis hasta avanzada la treintena supongo que habrá ayudado.

Lo de que la comida papelera es más barata es un mito. Los procesados suelen rondar los 10€/Kg. Otas cosa es la proporción €/Kcal., pero cuando denuncian que los pobres tienen a los hijos rellenitos porque es más barato darles bollería que pescado o fruta es una mentira gigante

Ver archivo adjunto 1025195

Ver archivo adjunto 1025196
Es que la comida papelera no son alimentos, son PRODUCTOS

Para vivir así mejor es ahorcarse y así no sufres tanto. Yo me gasto más de 100€ al mes en birras y vino. Cuando hago barbacoas me compro un chuletón que de 15/20€ no baja, de esos me meto 2 o 3 al mes.

¿Cómo vas a gastar 30 euros al mes si solo el pollo ya vale más de 5 euros? ¿Compras uno y lo alargas para que te dure todo el mes o como funciona el truco?
Imposible vivir con esa lista salvo que muchos días comas el arroz o los garbanzos a palo seco. Eso más bien sería sobrevivir.
A esa lista le falta carne y pescado para poder llevar una dieta equilibrada y poder preparar platos decentes con el arroz, la pasta y las legumbres.

Dicho esto, con 30-50 no lo veo factible, pero con 80-100 euros al mes si que se puede. Es asombroso lo que baja la cesta de la compra si quitas todos los caprichos y cosas innecesarias.

Guiso tocho de lentejas manda.

Hago una perola de 8-10 raciones con su sofrito de verduras.

No llega a 50 centimos cada racion de tres buenos cazos.

Hace un año te lo compro, hoy es sencillamente inviable comer de una manera no famélica por menos de 60-70€/mes, más que estudiado por un servidor.

amaperros detected.

Se empieza a reconocer que los animales tienen derechos y se acaba con el derecho del hombre a comer animales.

Para vivir así mejor es ahorcarse y así no sufres tanto. Yo me gasto más de 100€ al mes en birras y vino. Cuando hago barbacoas me compro un chuletón que de 15/20€ no baja, de esos me meto 2 o 3 al mes.
Otros se dejan 15€ en una telepizza en oferta y piensan que estan ahorrando, esa es la diferencia,
Hace ustec bien,

Volver