¿Devolver recibo de Orange o lidiar con ellos para que me lo ingresen?

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Tras una instalación fallida de un ADSL por mala calidad de la línea de teléfono (admitido por Orange que no habían comprobado la línea antes de la instalación y que no iban a reclamar a telefonica por el estado de la misma), di de baja el servicio y entregué el router al día siguiente de la instalación.

En la tienda me indicaron que no debería recibir ninguna factura dado que la incidencia se debe a su culpa, pues... Sorpresa: factura de instalación y parte proporcional del servicio (dado de baja un día 25 y me cobran hasta el día 30, ole su platano).

Qué debería hacer? Devuelvo el recibo tal cual o hablo con ellos para que me lo ingresen? Me jorobaría que me metieran en listas de jovenlandesesos por una factura impagada encima que yo no tengo culpa alguna y está admitido por su parte que no comprobaron la instalación.

Gracias.

Devuélvelo. De otra manera te puedes despedir de tu dinero.
A las malas, te pasará lo que a mí. Por orden: muchas llamadas de Orange, muchos email y cartas de una empresa de recobro, inclusión en una lista de jovenlandesesos. Mereció la pena, yo tenía absolutamente toda la razón en no pagar (una parte, pagué lo correcto). Lo mismo que tú indicas.
Y lo de la lista de jovenlandesesos, que tan mal suena, tengo más que comprobado en diversas entidades bancarias que nadie le hace el menor caso. Mientras sean deudas pequeñas y con empresas de telefonía, claro. Hay cientos de miles de personas en esa situación.

Ya te lo han dicho en los posts anteriores, sino, esto te espera:
Orange_9_Euros.jpg

Sin ninguna duda devuelve el recibo, de lo contrario tendrás mucho trabajo en conseguir que te reintegren tu dinero.

Yo tampoco aconsejo Orange ni a mi peor enemigo. He llegado a la conclusión de que las eléctricas, telefonía, aseguradoras y bancos no es tanto que controlen el país, como que simplemente las dejen campar a sus anchas.

Por otro lado, ¿qué empresas de telefonía más o menos serias conoceis? Repito, más o menos. Yo ahora mismo estoy con LOWI y de momento bien. De vez en cuando regalan Gigas y cosas así. Ahora, no se como serán cuando haya un problema.

Última edición:
Devuélvelo. De otra manera te puedes despedir de tu dinero.
A las malas, te pasará lo que a mí. Por orden: muchas llamadas de Orange, muchos email y cartas de una empresa de recobro, inclusión en una lista de jovenlandesesos. Mereció la pena, yo tenía absolutamente toda la razón en no pagar (una parte, pagué lo correcto). Lo mismo que tú indicas.
Y lo de la lista de jovenlandesesos, que tan mal suena, tengo más que comprobado en diversas entidades bancarias que nadie le hace el menor caso. Mientras sean deudas pequeñas y con empresas de telefonía, claro. Hay cientos de miles de personas en esa situación.
Suscribo, y añado que ahora las llamadas molestas y amenazantes se bloquean y te olvidas.

Por otro lado, ¿qué empresas de telefonía más o menos serias conoceis? Repito, más o menos. Yo ahora mismo estoy con LOWI y de momento bien. De vez en cuando regalan Gigas y cosas así. Ahora, no se como serán cuando haya un problema.

Pepephone. He hecho varias altas y bajas con ellos en los últimos diez años y nunca he tenido ningún problema ni me ha costado más de 3 minutos, incluso desde que han cambiado de propietario.

Pepephone. He hecho varias altas y bajas con ellos en los últimos diez años y nunca he tenido ningún problema ni me ha costado más de 3 minutos, incluso desde que han cambiado de propietario.

Devuelvo la suscripción. Muchos años con Pepephone y ni el menor problema. Cuando tuve que dar de baja una linea para poder contratar fibra con otra compañía, lo hicieron al segundo y sólo preguntaron con la mayor corrección el motivo por si podían ponerle remedio en el futuro. Chapó.

Devuelve el recibo. Que sean ellos los que tengan que moverse si quieren la pasta.
Fin del hilo
Si devuelves el recibo, solo te tienes que dedicar a devolver pelotas con toda la documentación que tengas, a mano, y el problema es de Orange. Si no, el problema es tuyo y vas a tener que andar detrás de ellos tú para recuperar tu pasta

Cuando se da uno de baja de una teleco o de un seguro, a la centesima, se cancela siempre la orden de pago.

Orange son unos ladrones, y pueden seguir facturandote hasta que les de la gana.

Los benditos de mi banco ahora me cobran 2 euros por devolver un recibo y 3 por bloquear una domiciliación.
1. Es La Caixa y por varios motivos no me puedo cambiar de banco.
2. Si me quejo me lo devuelven, pero tengo que molestarme.

Yo tampoco aconsejo Orange ni a mi peor enemigo. He llegado a la conclusión de que las eléctricas, telefonía, aseguradores, bancos no es tanto que controlen el país, como que simplemente las dejen campar a sus anchas.

FINETWORK

Volver