Después de 25 años como autónomo tiro la toalla

peillo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Lugar
españa
Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

¿Y si alguien te contrata en el régimen general un tiempo breve, entonces sí tendrías derecho a ayudas, no?

¿Y si alguien te contrata en el régimen general un tiempo breve, entonces sí tendrías derecho a ayudas, no?
lo minimo es 1 mes, y luego pedir el subsidio de insuficiencia de cotización, te darán un mes de paguita y luego tienes que solicitar el de +52
cada tramite es engorroso, mucho funcivago inútil. y finalmente puede que lo denieguen porque miran las rentas del año anterior,,,

o para obtar directamente al de 52 años se exige:Estar en situación legal de desempleo y no tener derecho a prestación contributiva por desempleo, habiendo cotizado por desempleo, al menos, entre 90 y 359 días.

Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Si te contratan de CEO de la gestoría un tiempillo y luego te despiden, asunto del despido y la paga resuelto.

Al final, la gestoría te va a resultar útil.

Volver