propellerman
Madmaxista
- Desde
- 13 Nov 2015
No me extraña la noticia; en Asturias hace tiempo nos quieren meter el modelo económico de turismo a cascoporro arrasando con todo y con sueldos de cosa para quiénes trabajan en el sector, y por una parte a la mayoría de los asturianos tradicionalmente no nos ha gustado el turismo, y por otra población asturiana laboralmente activa hay poca y la mayoría no quiere trabajar en la hostelería por las condiciones que aquí al menos ofrece, que por lo general son un auténtica cosa, así que el gremio se ha llenado de latinoamericanos, pero aún así todos los años llega el verano y quedan un montón de puestos sin cubrir, así que ahora salen con éstas
Mucho me temo que se saldrán con la suya, mismamente aquí en Gijón el turismo-invasion con la gentrificación del centro de la ciudad, especulación inmobiliaria y wilsons trabajando en la hostelería van viento en popa, ves sudamericanas de hasta 60 años entrando a trabajar en el tema
Mucho me temo que se saldrán con la suya, mismamente aquí en Gijón el turismo-invasion con la gentrificación del centro de la ciudad, especulación inmobiliaria y wilsons trabajando en la hostelería van viento en popa, ves sudamericanas de hasta 60 años entrando a trabajar en el tema