Life After Hate Princess of the Night. Desde 29 Dic 2019 Mensajes 5.627 Reputación 2.134 Lugar Equestria. 9 Feb 2020 #16 Fnz dijo: ENTERAROS YA QUE EL alopécico VENDIÓ EL FLORO. BAJO EL NICK DE CALVOPEZ AHORA HAY UN BOT O ALGO PEOR... Hacer clic para expandir... Dios ha muerto. Somos halmas derroídas y abanadas fuera del Edén. Repito: DERROÍDAS.
Fnz dijo: ENTERAROS YA QUE EL alopécico VENDIÓ EL FLORO. BAJO EL NICK DE CALVOPEZ AHORA HAY UN BOT O ALGO PEOR... Hacer clic para expandir... Dios ha muerto. Somos halmas derroídas y abanadas fuera del Edén. Repito: DERROÍDAS.
ElCalvo La cruda y calva realidad Desde 26 May 2007 Mensajes 17.346 Reputación 24.746 Lugar BCN...país por ver 9 Feb 2020 #17 Froggy dijo: ¿Entonces quién me baneó a Columbiner en primer lugar? "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?" Hacer clic para expandir... Misterios calvos sin resolver...
Froggy dijo: ¿Entonces quién me baneó a Columbiner en primer lugar? "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?" Hacer clic para expandir... Misterios calvos sin resolver...
Life After Hate Princess of the Night. Desde 29 Dic 2019 Mensajes 5.627 Reputación 2.134 Lugar Equestria. 9 Feb 2020 #18 Fnz dijo: Misterios calvos sin resolver... Hacer clic para expandir... -Inquietante.