Desde que dejamos de llamarnos san sebastián para llamarnos donosti

Oigan, pregunta para los que son de allí:

Hace unos años cerraron/traspasaron “la casa de Vitoria” o algo así, que estaba al lado del Nestor El caso es que tenían un megapintxo que era un taco gigante de bonito, adornado con un par de gildas y un poco de verdura vinagreta. Te comías uno y una cazuelita de bacalao y cenabas.

Saben de algún sitio donde pongan algo parecido y no la cosa de taco acondroplásico de bonito habitual de todos los sitios?

Es la Casa de Alava y la ultima vez que estuve no vi ese pintxo pero si que recuerdo la clavada que nos metieron en una ronda para cuatro, mas de 20 pavos por 4 bebidas y 4 pintxos. Por suerte solo vamos de pintxos cuando viene gente de fuera a vernos.
Si alguien quiere un bocata de diez y a buen precio que vaya al IRRINTZ, enfrente de Nestor. Y si va bien de pelas al mismo Nestor a compartir un chuleton y unas guindillas o pimientos de gernika fritos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En lo de la visa estoy de acuerdo... pero con su pan se lo coman.

Mi trabajo es el que es, y soy muy bueno en el mismo. Pero como yo hay más... lo que me libra del paro (además de mi calidad, aunque sea caro), es que sé estar callado, y en las cosas de compañeros y jefes no me meto (hay algún "acuerdo" para que se haga así en la empresa, con los cheques)

Es decir, soy bueno, sé estar callado, sé hacerme el orate, guardo copia de todo lo que me pueda afectar Y sobre todo... LA EMPRESA ME DA IGUAL.

¿Qué tendrá que ver el ojo ciego con las temporas?

Mañana viene tu jefe y dice que eres más caro que una camarera rumana morena con un cuerpazo del 10 (te pongo este ejemplo porque lo he visto en Madrid en un restaurante de Menús del dia) y no solo eso, más callada que una fruta porque no habla español

Volver