Descubrimiento de los múltiples usos de la pasta blanca de higiene dental

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
--Aviso que aunque pueda parecerlo, no se trata en absoluto de una broma.
--Pues bien, vamos al grano, o más bien...a las hemorroides y los herpes labiales.

--Pues sí, al parecer, la pasta dental blanca (tipo colgate clásico), es excelente para la cura de las hemorroides y del herpes labial.

--¿Alguien conocía estos usos?.

--Aviso que aunque pueda parecerlo, no se trata en absoluto de una broma.
--Pues bien, vamos al grano, o más bien...a las hemorroides y los herpes labiales.

--Pues sí, al parecer, la pasta dental blanca (tipo colgate clásico), es excelente para la cura de las hemorroides y del herpes labial.

--¿Alguien conocía estos usos?.

gracias me gusta este tipo de informacion tengo herpes ahora ismo y voy a probar la pasta de higiene dental aunque la que tengo no es colgate no tiene fluoro es de aloe vera con bicarbonato y menta

Dicen que para quitar los chupetones del cuello también va bien :roto2:

Chupeton-3.jpg

Mi mujer cuando se quema, rápido va a por pasta de dientes.
Hasta tapó un hormiguero con dentífrico.
Ahora pasará como con la aloe vera que sirve para un montón de cosas.

Cuando yo era niña en la residencia de estudiantes en la que estaba a un compañero mío le pusieron pasta de dientes "clásica" (porque entonces no había otra) en el escroto.

Hubo que llevarlo al hospital. Lo que el Megaduque recomienda en lo referente a las hemorriodes puede ser muy peligroso. Por favor, no lo hagan.

También sirve como pasta térmica para unir un microprocesador con un cooler.
Puesto en un ordenador hace dos años y por ahora, sin problemas.

para limpiar a fondo los cristales de las gafas sin rayarlos. se embadurna el cristal restregando la pasta con el dedo, haciendo una capa de dentrífico por cada cara. a continuación se pone las gafas debajo del grifo, con el agua cayendo fuerte encima, y se aclaran los cristales sin tocarlos, se secan las gafas, y listo, quedan como nuevas.

no es broma.

También lo había escuchado para pulir CDs rayados, pero nunca he hecho la prueba.

alivian si llevan mentol o eucaliptol...tambien alantoina...las de las encias sensibles...

pero curiosamente el flamazine no lleva mentol...corticosteroides me parece..

Jajajajaj, buen hilo.

1-Quitar manchas de crayón
Coloca una pequeña porción de pasta de dientes (no gel) donde se encuentra la mancha. Frótalo ligeramente con un paño, después con agua tibia y la mancha habrá desaparecido.
2-Quitar olores de las manos
¿No puedes sacar el olor del ajo o la cebolla de tus manos? Lávatelas con pasta dentífrica y listo
3-Blanquear tenis
frota las partes de hule con pasta de dientes y un cepillo viejo y esas manchas se irán
4-Quitar rayaduras de los DVDs y CDs
Aplica una porción de pasta dental (no gel) en un algodón y limpia el DVD o el CD desde el centro a la periferia. Enjuágalo con agua y sécalo con un lienzo no abrasivo y quedará como nuevo.
5-Desempañar goggles
cubre el interior de los goggles con pasta dental, enjuágalos y quedarán perfectos

Para limpiar la vitrocerámica va de lujo.
Es un producto abrasivo, por lo que para micropulir superficies es ideal.

Volver