Derribemos de una vez por todas el mito de los libros

La Biblia es un claro ejemplo de los cuentos para niños adultos, es completamente incomprobable lo que esta escrito ahi, y mis padres eran creyentes y yo tambien se podria decir, creo en dios, mmm si , pero justamente es una creencia , luego de ahi cada uno cree lo que quiere, quieren creer que la biblia cuenta sucesos que fueron reales? ok , pero ni el mas fanatico religioso podria creer que ES CIERTO lo que esta escrito ahi, solo se estaria mintiendo a si mismo porque es imposible de comprobarlo

Y hoy en dia hay mucho boludo ateo que dice "ah la biblia es falsa pero los cuentos de historia son verdaderos" no, es exactamente lo mismo, alguien de aca puede justificarme porque Hittler era malo? que saben, que pruebas tienen, que vieron? quien les conto que lo haya conocido? , nada, no tienen nada, satanizan un nombre, porque es solo un nombre, quizas nisiquiera existio ese nombre o esa persona era un campesino,

y podra alguien decir "no, mi abuelo vino de italia y me conto" falso, que te va a contar tu abuelo? lo mismo que contaron los borregos con la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Ay si yo estuve en el hospital y vi la gente morir y el el bichito si existio
Ay si yo estuve en la guerra y vi a hittler torturando un alubio*

La misma cosa incomprobable y a uso de la interpretacion de esa persona, nada mas que eso .

Yo uso el sentido comun y pienso.... si hoy en dia despues de casi 100 años la Elite sigue satanizando a hittler , quiere decir que algo bien habra hecho, y que estaria en contra de ellos, es lo mismo que satanizaban a los "negacionistas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y a "los antivacunas"
 
Los libros sirven para aprender a distinguir a los estultoes sólo por los comentarios que escriben en este foro.
 
La jrabedaz es otra tontería a poco que la analices siendo crítico.
Es densidad y flotabilidad lo que opera en esta realidad y hace que los objetos más densos caigan hacia abajo.
La desmontas con un globo lleno de helio o bajando a la cocina a meter un huevo en un vaso de agua y otro con agua salada, pero no lo vas a hacer ni vas ver la relación que tiene con la mamarrachada de la jrabedazzz...
¿Sabes que la densidad es masa/volumen? ¿Sabes que es la masa la que crea y se ve afectada por la gravedad? ¿Sabes que la masa sólo es detectable por su efecto, es decir, la gravedad o peso? No al revés.
El globo de helio sube porque hay nitrógeno y oxígeno que pesan más, sienten más la gravedad. ¿Sabes que la atmósfera se va empobreciendo de oxígeno conforme se sube de altura porque éste pesa algo más que el nitrógeno? Lo mismo con el huevo.
 
Ánimo que en 10 años llegáis a Descartes. Ah, no, espera que no leéis...


El budismo es otro grupito que duda de la realidad de la existencia, ahora podéis probar si os dejan entrar en un monasterio.
 
No, no lo es. La jrabedaz es otra tontería a poco que la analices siendo crítico.
Es densidad y flotabilidad lo que opera en esta realidad y hace que los objetos más densos caigan hacia abajo.
La desmontas con un globo lleno de helio o bajando a la cocina a meter un huevo en un vaso de agua y otro con agua salada, pero no lo vas a hacer ni vas ver la relación que tiene con la mamarrachada de la jrabedazzz...

Los amaglobos a estas alturas de la película ya entráis en la categoría de demorados, así que no creo que este debate lleve a ningún sitio.



Elona Muska es un moñeco de la élite al cual atribuyes súper poderes porque es famosito, como buen lector mónguer atrapado en la adoración a las autoridades.
La flotabilidad es consecuencia de la gravedad, estáis de atar, no entendéis nada.
 
A las larvas de abeja, en una colmena, no se le da a todas el mismo alimento.

Con los libros pasa lo mismo.
 
¿Sabes que la densidad es masa/volumen? ¿Sabes que es la masa la que crea y se ve afectada por la gravedad? ¿Sabes que la masa sólo es detectable por su efecto, es decir, la gravedad o peso? No al revés.
El globo de helio sube porque hay nitrógeno y oxígeno que pesan más, sienten más la gravedad. ¿Sabes que la atmósfera se va empobreciendo de oxígeno conforme se sube de altura porque éste pesa algo más que el nitrógeno? Lo mismo con el huevo.

observen a este usuario, mas bien su mensaje , lo que dice, puras estupideces que suenan bonito, y muchos que lo leen diran, ooohhh

pero no, solo esta repitiendo algo , ni el sabe lo que esta diciendo, ni el entiende, o quizas cree entenderlo, cree tener razon

pero bueno, la realidad es que yo aca solo veo una persona adoctrinada, que repite lo que le "enseñaron"

es un simple robot del sistema, sin alma, sin sentido comun, sin autocritica, sin pensamiento propio

a eso iba muchachos, han creado robots y les han quitado el alma,

Gracias por exponerte de ejemplo Michael Fantasy!
 
Soy una persona adoctrinada por el sistema porque lo diga un latinito analfabeto.

exactamente
por algo rechazaron del colegio a Einstein no? (incomprobable tambien pero para que veas que hasta te puedo correr por derecha) JAJAJAJA
encima de adoctrinado te vas domado, nah, ves como te da vuelta un analfabeto? a mucho orgullo analfabeto
 
Los libros son como la comida, hay "fast food" para consumo masivo y hay alimento sano y saludable. Como en un supermercado, el 80% de lo que encuentres será sarama insalubre y del resto quizás puedas aprovechar algo

obvio a ver, los libros hay que saber utilizarlos, es como todos

en los ejemplos que cito de la historia, o la biblia, en realidad no importan los sucesos, sino las jovenlandesalejas o los aprendizajes sanos y positivos que se puedan sacar, en la biblia hay muchas cosas que por mas que sean irreales y jamas hayan sucedido estan bien para aplicarlas en la vida

el problema es cuando dicen saber algo, que en realidad es incomprobable, y lo defienden a capa y espada

que la tierra sea esferica y se encuentra en una galaxia es igual de fantasioso de creer en la existencia de un dios que convertia las rocas en pan

quieren creerlo? son libres de creer lo que quieran , el error esta cuando utilizan la palabra saber y se burlan de los que no opinan igual .
 
Volver