Denuncio que el moderador Harold Alexander es un moderador parcial.

Me ha movido sin motivo un hilo a Temas de Baja Calidad.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...este-video-hoy-me-avergueenza-mas-humano.html

Vale que es funcionario y puede moderar el foro las 24/7, pero no es la primera medida que toma que es parcial e interesada.

Abandono el foro unos días en forma de protesta.

Saludos.

Abandónelo de forma indefinida para que se enteren ... y si no hacen caso, aguante la respiración ¡ea!

Seguro que nuestro Querido Líder, y su corte de moderadores, no podrán dormir esta noche ... :))

este pájaro y sus palmeros se están cargando el foro.

querido líder haz algo

Secundo la moción . Y el lgtb de El_Presi también debería caer de una vez .

Cómo sabéis quién mueve el hilo?
Pero ¿los hilos no los mueve "El Padrino" querido líder hasta que me haga yo con el control de la mafia?:roto2:

elpadrino.jpg

Me ha movido sin motivo un hilo a Temas de Baja Calidad.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...este-video-hoy-me-avergueenza-mas-humano.html

Vale que es funcionario y puede moderar el foro las 24/7, pero no es la primera medida que toma que es parcial e interesada.

Abandono el foro unos días en forma de protesta.

Saludos.

funcionario de que?
bibliotecario?

:palomitas:

No os parece demigrante que un incapaz que ha tenido que hacer unas opos para encontrar un trabajo, este cobrando del erario publico y se jacte de estar todo el tiempo en un foro?

ahi lo dejo

P. D: mi teoria es que es pensionista por discapacidad, pero claro, nunca lo reconocera y se ha inventando eso de que "tengo mucho tiempo libre porque soy funcionario y tal".

funcionario de que?
bibliotecario?

:palomitas:

No os parece demigrante que unincapaz que ha tenido que hacer unas opos para encontrar un trabajo, ->¿no es un poco contradictorio?:pienso:
un "incapaz" supongo que ni aprobaría unas oposiciones a las que se presentan tropecientos, ¿no?:pienso:
este cobrando del erario publico y se jacte de estar todo el tiempo en un foro?

ahi lo dejo

P. D: mi teoria es que es pensionista por discapacidad,->¿otro titulado en peritajes CCC a distancia? :pienso:
pero claro, nunca lo reconocera y se ha inventando eso de que "tengo mucho tiempo libre porque soy funcionario y tal".

Y aclaro, por si acaso:
-no soy funcionaria, pensionista ni nada de eso.
-no defiendo a Jarol en particular, me da igual que sea él o San Pedro. Es el moderador que me llena la cuenta de sanciones absurdas.

Y aclaro, por si acaso:
-no soy funcionaria, pensionista ni nada de eso.
-no defiendo a Jarol en particular, me da igual que sea él o San Pedro. Es el moderador que me llena la cuenta de sanciones absurdas.

entonces tienes un serio problema.

no hay mas opciones.

pensionista, funcionario, parado de larga duracion o parado de mas de 50 años que no encuentra trabajo.

la opcion de trabajador que forea en sus ratos libres no cuela. hay un maximo de mensajes que encuentro plausible por dia.

y todos los de este foro los superais por lejos.
no me vale ese discurso

esta bien que os hagais moderadores, pero reconoced que no teneis vida social, el primer paso es aceptarlo

entonces tienes un serio problema.

no hay mas opciones.

pensionista, funcionario, parado de larga duracion o parado de mas de 50 años que no encuentra trabajo.->antes has concluído que tu teoría era esta:
mi teoria es que es pensionista por discapacidad,
¿Ahora amplías al abanico?
la opcion de trabajador que forea en sus ratos libres no cuela. hay un maximo de mensajes que encuentro plausible por dia.->ah, el evaluador de la plausibilidad que conoce todas todas las variables posibles, ¡no me digas!:Aplauso:

y todos los de este foro los superais por lejos.->¿has contado todos los post o solo ves los horarios de inicio y de finalización? ¿sabes qué hacemos el resto del día? ¿sabes si podemos elegir estar en otro sitio y no en algún sitio por el cual usamos el foro para pasar ese tiempo?
no me vale ese discurso->a mí no me valen los adivinos que hablan sin tener ni p.idea.

esta bien que os hagais moderadores, pero reconoced que no teneis vida social, el primer paso es aceptarlo ->¡qué sabrás tú de la vida social de la gente!

El problema lo tienes tú, de cerrazón e hipótesis muy limitadas.

Tus cálculos me importan una cosa. No sabes las condiciones laborales ni de otro tipo de la gente que forea ni por qué forera tanto.
Así tus adivinaciones sobre la vida social valen CERO.

¿Os "hagais"? :8:
Te dije que no intervine por defensa de tipo "personal" hacia Jarol, el cual me puede plantar otra sanción inesperada en cualquier momento.
¿No te has enterado? Pues tampoco por sectarismo, ¡no soy moderadora!:XX: ¿qué es eso de "os hagais moderadores"?

He criticado tu post simplemente porque no soporto a los adivinos de pacotilla y los que usan las enfermedades mentales o discapacidades como arma de ataque.

No tengo ni idea de si has acertado, no conozco a Jarol.
Pero basas tus hipótesis en sarama, en observaciones que se pasan por el forro muchos otros factores.

El problema lo tienes tú, de cerrazón e hipótesis muy limitadas.

Tus cálculos me importan una cosa. No sabes las condiciones laborales ni de otro tipo de la gente que forea ni por qué forera tanto.
Así tus adivinaciones sobre la vida social valen CERO.

¿Os "hagais"? :8:
Te dije que no intervine por defensa de tipo "personal" hacia Jarol, el cual me puede plantar otra sanción inesperada en cualquier momento.
¿No te has enterado? Pues tampoco por sectarismo, ¡no soy moderadora!:XX: ¿qué es eso de "os hagais moderadores"?

He criticado tu post simplemente porque no soporto a los adivinos de pacotilla y los que usan las enfermedades mentales o discapacidades como arma de ataque.

No tengo ni idea de si has acertado, no conozco a Jarol.
Pero basas tus hipótesis en sarama, en observaciones que se pasan por el forro muchos otros factores.

tomate la pastillita, que te veo alterada

esto es facil:

si tienes dedicacion 24/7 para estar en un foro, es que no tienes tiempo material para hacer otras cosas, esto es asi.

Otra cosa es que me vengas con una paletada para no aceptarlo, porque te has sentido aludida, a mi que me explicas?

sino existieran los pensionistas, igual no habrian foros de estos.

tomate la pastillita, que te veo alterada

esto es facil:

si tienes dedicacion 24/7 para estar en un foro, es que no tienes tiempo material para hacer otras cosas, esto es asi.

Otra cosa es que me vengas con una paletada para no aceptarlo, porque te has sentido aludida, a mi que me explicas?

sino existieran los pensionistas, igual no habrian foros de estos.

¿Quién tiene dedicación las 24 horas y todos los días sin faltar ni uno?
¿Post todos seguidos con los que demuestres que no hacen nada entre medias de esa aparente presencia contínua?
Si miras mis post igual ves uno a las 4 de la tarde , otro ahora y dices "esta está todo el día". Resulta que acabo de llegar de fuera.
Igual hay gente que trabaja media jornada, otros que trabajen ante un ordenador...hay miles de explicaciones.
No me he sentido aludida, te recuerdo que entré a criticar tus adivinaciones de pacotilla respecto a otro, no hacia mí.

Tómate tú la pastilla que me mandas a mí para ver si cuentas bien las horas del día y la cantidad de cosas que se pueden hacer a pesar de estar muy presentes en el foro.

Volver