Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[youtube]TFS316SzGFQ[/youtube]
Y me comeis el cimbrel.
PD: Dudo que haya un himno mejor que este, menudo clasico por dios.:S
Como diría el conforero Saturnin, "buena respuesta". :XX:
Las imágenes del caso Sidorov salen del Libro neցro del comunismo, ¿no?
[youtube]TFS316SzGFQ[/youtube]
Y me comeis el cimbrel.
PD: Dudo que haya un himno mejor que este, menudo clasico por dios.:S
Muestras una habitual confusión: que la Rusia zarista fuera un país próspero para la época, no significa que no hubiera pobreza o desigualdad. Igualito que España, que tenía muchos problemas y no necesitó de robolución ninguna, a pesar de carecer de la población y los recursos del Imperio de los sóviets. España daba bastante pena en 1917,
Prosperísima, perdiendo una guerra contra los alemanes en la primera guerra mundial y haciendo alegres levas forzosas para que sus ciudadanos pudiensen morir con heoricidad por el magnanimo y generoso Zar...y en España casi desisndustrializada y agricolamente orate como bien dices...la oligarquia forrandose a destajo vendiendo armas y cereales a los paises beligerantes.
Hombre, Alemania era mayor potencia industrial y económica que Rusia en 1914, creo que eso no es ningún misterio.... ::
"La oligarquia forrandose a destajo vendiendo armas y cereales"... como en la URSS, oyja, sólo que en España no morían de hambre millones de personas. :XX:
¿Y nada que decir del resto? Seguimos sin saber qué proletarios defendieron el "paraíso" soviético en 1991... Porque para crearlo sí que tuvieron que apiolar y robar a millones de personas, y antes hubo una guerra devastadora... :rolleye:
Sobre este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo. Unos dicen que la revolución soviética fue buenísima y otros que fue horrible y que arruinó a Rusia. La verdad esta en un termino medio: a largo plazo mejoro mucho el pésimo nivel de vida que tenían los campesinos y obreros rusos, pero originó la fin de mucha gente durante la guerra civil de 1918 a 1920, y durante la represión de Stalin.
Un tema que no se ha tocado es que los comunistas consiguieron el poder gracias al apoyo económico que recibieron de varios banqueros anglosajones y del gobierno alemán, interesado éste en que Rusia abandonara la guerra contra Alemania. Sobre este tema publicó información muy interesante el libro de Ricardo de la Cierva La Masonería Invisible.